Publicidad

¿Dónde compro un sofá de 120cm de ancho para una niña de 9 años? La pregunta de la semana

¿Dónde compro un sofá de 120cm de ancho para una niña de 9 años? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Pronto será el cumpleaños de la hija de nuestro lector alonso00 y quiere hacerle un regalo muy especial: un sofá para su cuarto, preferiblemente en blanco y de unos 100-120cm. de ancho. Todos los que ha visto, como el Baby Chesterfield que tenemos en la imagen, le parecen pequeños de fondo, 40cm., y los que ha encontrado de adulto no bajan de 140 y no caben con el armario. No podemos dejarle así, en la estacada, así que esta va a ser nuestra pregunta de la semana:

¿Dónde compro un sofá de 120cm. de ancho y 70 de fondo para una niña de 9 años?

Ya sabéis que podéis dejar vuestras sugerencias en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene recuperaremos la opción más valorada para compartirla por aquí con todos los lectores.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué trucos utilizáis para refrescar la casa en verano?

La pregunta de la semana pasada sobre los trucos para refrescar la casa en verano ha recibido respuestas muy interesantes, aunque la más votada ha sido la de Chelo:

Mi truco es de lo más sencillo: sujeto por detrás del ventilador una percha de la que cuelgo tres bolsitas de tela llenas de cubitos de hielo,en la parte de abajo una bandeja para que el agua vaya cayendo y como el ventilador coge aire por la parte trasera, éste pasa a través de las bolsitas y el aire sale suuuuuuuuuper fresco. En mi caso he cogido la percha y la bandeja del mismo color y las bolsas son de diferentes estampados, y queda muy chulo.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Dónde compro un sofá de 120cm. de ancho y 70 de fondo para una niña de 9 años?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios