Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ambientes juveniles y todo para dormitorios de otoño
Dormitorio

La semana decorativa: ambientes juveniles y todo para dormitorios de otoño

Publicidad
Publicidad

Oficialmente hoy empieza el otoño, aunque en muchos sitios de España sigamos viviendo una maravillosa prolongación del verano con temperaturas muy agradables. Poco a poco el termómetro irá bajando y por eso hoy centramos nuestro resumen semanal en ideas de estilo y confort para los dormitorios en estaciones frías.

Empezamos con Mi Casa no es de Muñecas y su reportaje sobre almohadas lumbares o lumbar pillows para el estilismo de camas. Un artículo sobre comodidad en el dormitorio pero también sobre como crear ambiente y decorar con los cojines y almohadones.

Novenoce

Comodoosinteriores

En NovenoCe precisamente encontramos una amplia selección de ideas para decorar el dormitorio atendiendo a diferentes estilos. El dormitorio es sin duda la habitación de la casa más personal y en la que podemos marcar más nuestro propio gusto incluso aunque se trata de una vivienda compartida entre varios.

En Comodoos Interiores nos muestran un apartamento especialmente arquitectónico incluyendo también el ambiente y la decoración del dormitorio pensada y preparada ya para el otoño que, al menos según el calendario, hoy comienza.

Delikatissen
Chicanddeco

Continuamos con Delikatissen que nos habla de rellenos nórdicos de tencel y microfibra de The White Basics, su suavidad y calidez en invierno y verano. Muchos estaremos estos días con la duda de si cambiar ya de la colcha de verano al nórdico y este tipo de reportajes siempre ayudan a tomar decisiones.

Y en Chic and Deco nos muestran una casa a la que le han hecho un lifting y, además del de otras estancias, podemos ver también el resultado del dormitorio preparado ya para la temporada que ahora comienza.

Decofeelings
Unapizcadehogar

Centrándonos en dormitorios y ambientes juveniles, en Decofeelings nos hablan de un dormitorio ideal para una niña de 14 años. El cambio de dormitorio infantil a juvenil es un momento clave en la creación de espacios en casa, ya que las necesidades cambian y los ambientes tienen que ir adaptándose a ellas.

Y cerramos con Una Pizca de Hogar y sus recomendaciones para la vuelta al cole, tips relacionados con el orden. En este caso las ideas se centran sobre todo en la inclusión del escritorio y la zona de estudio dentro del dormitorio juvenil.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os resulte de ayuda. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: máximo confort en casa en otoño y alojamientos perfectos para una escapada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio