Compartir
Publicidad
La semana decorativa: máximo confort en casa en otoño y alojamientos perfectos para una escapada
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: máximo confort en casa en otoño y alojamientos perfectos para una escapada

Publicidad
Publicidad

La mañana del domingo es perfecta para hacer balance de los últimos siete días y también para hacer planes para las semanas que vienen a continuación. También en lo que a aspectos decorativos se refiere, nosotros hacemos el resumen semanal de lo publicado por la blogosfera y vosotros os inpsirais con ideas para actualizar la casa en próximas temporadas.

Empezamos con las propuestas para tener una casa con el máximo confort en otoño y que en nuestro resumen semanal de hoy se centran en tres elementos: mesas, alfombras y radiadores. Empezamos con la selección de mesas redondas de comedor que nos muestran en NovenoCe y recordando que las formas redondas se imponen cada vez más a las líneas rectas porque suavizan ambientes y favorecen interacción en zonas comunes.

Delikatissen

Decofeelings

En Delikatissen dedicaban un artículo esta semana a Climastar y sus radiadores de diseño, la idea es la de incorporar radiadores en cualquier pared pero sin que parezca que lo son. Gracias a sus acabados, colores y texturas se confunden con el fondo o decoran a través del contraste.

En Decofeelings las alfombras son las protagonistas y nos dan ideas para vestir nuestros suelos por menos de cien euros. En verano no hacen tanta falta, pero en otoño e invierno se agradecen mucho las alfombras que aportan calidez al ambiente en salas y dormitorios.

Micasanoesdemunecas
Bohodecochic

Y ahora que ya tenemos la casa más o menos lista para las próximas temporadas, vamos a empezar a pensar en las próximas vacaciones que es otra cosa que siempre anima mucho después de la vuelta a la rutina. En Mi Casa No es de Muñecas nos muestran el antes y después de la cocina de una cabaña para vacaciones.

En Boho Deco Chic nos hacen un apasionante recorrido por las maravillosas casas de campo de Francia... Y es que cuando llega el otoño ya no buscamos tanto vacaciones de playa, sino otro tipo de destinos en los que también podemos relajarnos y disfrutar de actividades al aire libre aunque no haga un tiempo excelente.

Chicanddeco
Comodoos Interiores

Seguimos con las casas de veraneo y vacaciones en Chic and Deco que en esta ocasión nos muestra una decorada con piezas de anticuario. Al fin y al cabo en una casa de vacaciones no tenemos que renunciar a lo que más nos guste en decoración, al contrario, en vacaciones también queremos un ambiente que nos permita disfrutar al máximo del relax también dentro del hogar.

Y cerramos con Comodoos Interiores que nos da una solución para viajar sin movernos de casa... No es lo mismo, claro, pero si hay algún destino o una ciudad que soñamos especialmente con visitar en cuanto podamos, podemos elegir varios motivos decorativos relacionados con ella y usarlos para decorar algún rincón de la casa. Amsterdam ha sido la ciudad elegida en este caso.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva e inspiradora entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: la vuelta al cole llena de ideas, contrastes y detalles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio