Compartir
Publicidad
Aprovecha el verano para refrescar el dormitorio de los niños con las novedades de temporada de Maisons du Monde
Dormitorio

Aprovecha el verano para refrescar el dormitorio de los niños con las novedades de temporada de Maisons du Monde

Publicidad
Publicidad

La temporada de las vacaciones de verano tiene como propósito principal el irnos a la playa, desconectar de la rutina de todo el año y disfrutar de la familia, los amigos y de todo lo que queramos en un ambiente más relajado. Pero si entre toda esa actividad tenemos algún momento libre este momento es igualmente propicio para pensar y emprender alguna remodelación de los dormitorios de los niños para que puedan estrenar justo antes del regreso a clases de septiembre.

Para tal efecto, Maisons du Monde acaba de presentar su nuevo catálogo de novedades de temporada para el dormitorio de los niños en el que hemos encontrado una gran variedad de muy buenas ideas. Desde productos básicos pero elementales para los más pequeños hasta propuestas decorativas para que la habitación de los más pequeños de la casa no sea solamente un lugar para dormir y hacer la tarea. Es, en efecto importante que nuestros niños –vaya, yo no tengo niños, pero digamos es como si los tuviera- puedan tener un espacio propio en el cual se sientan cómodos, puedan jugar, soñar y divertirse a lo grande.

Que vivan los muebles claros

Dormitorios Infantiles Mdm 1

Si es cierto que solemos usar colores intensos como rojos, verdes o amarillos en los dormitorios infantiles, siempre he pensado que los colores claros son más propensos a la tranquilidad y armonía que requiere un niño. Una de las propuestas de esta temporada de Maisons du Monde que me ha encantado es justamente la cantidad de muebles claros para la habitación infantil.

Me parece que una de las piezas principales es la cama sobreelevada combinada blanca que es simplemente genial. Con la cama ligeramente elevada, la parte inferior ofrece grandes espacios para guardar ropa, juguetes y lo que se te ocurra. Unos pequeños estantes te permitirán colocar algunos objetos de decoración.

Dormitorios Infantiles Mdm 2

Además de la cama me parecieron muy atractivo el escritorio blanco con cajón al cual se le ha añadido un módulo organizativo que la da al conjunto la apariencia de esos antiguos “secretaires”. Una idea simplemente ideal para las necesidades todavía básicas que los pequeños en la escuela.

Dormitorios Infantiles Mdm 3

Y qué decir de la encantadora mesa nube en la que los chiquitos podrán dibujar, jugar y hasta comer la merienda, una gran idea con su forma de nube, de color blanco con tan solo unos detalles color madera clara en los pies.

Vivir a ras de piso también se vale

Dormitorio Infantil Mdm 4

Los niños prefieren en muchas ocasiones vivir a nivel del piso ya que es más cómodo para jugar, por su tamaño es más simple estar sentado y divertirse así. Es por eso que me parece importante pensar en instalarles en los dormitorios muebles y objetos para que puedan organizar sus actividades lúdicas de manera muy cómoda.

Dormitorio Infantil Mdm 6

Una de las ideas de esta nueva colección de productos para el dormitorio de los niños que nos propone Maisons du Monde es la colocación de un tipi. Es muy común de los niños se inventen aventuras y busquen tener un espacio privado en el que van a sentirse más en libertad. Los tipis de Maisons du Monde, en tonos azules o gris me parecen encantadores.

Dormitorio Infantil Mdm 5

Los puedes colocar sobre algunas de las alfombras temáticas especiales para niños que abundan en el catálogo de la casa de decoración francesa. Así podrás además ofrecer a tus hijos mayor comodidad y seguridad. Es importante, nunca está de más recordarlo, que las alfombras necesitan una limpieza regular.

Dormitorio Infantil Mdm 7

Finalmente quiero enfocarme en este sillón Panda realmente divertido en forma de animal que será la sensación en casa si lo instalas en el cuarto de tus hijos. Está fabricado en poliéster y tiene medidas muy amigables para que sea lo más cómodo posible. Me encantó que solamente les preguntaría a Maisons du Monde ¿Tendrán uno para adultos?

Más información y productos en línea | Maisons du Monde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio