Publicidad

Con los muebles ecológicos de Maisons du Monde podrás crear un bungalow espectacular y cómodo para este verano
Cajón Decoesfera

Con los muebles ecológicos de Maisons du Monde podrás crear un bungalow espectacular y cómodo para este verano

Publicidad

Publicidad

La temporada de verano se presta de manera inmejorable para armar un espacio de jardín, de playa o en el campo en el que podremos disfrutar de los mejores momentos en familia o entre amigos. Así es importante poder tener a la mano algunas buenas ideas de cómo crear y decorar una pequeña casa de campo o un bungalow de playa o, en el peor de los casos nuestra pequeña cabaña de jardín. Para este propósito podemos escoger varios estilos decorativos que dependerán de nuestros gustos, del espacio disponible et de nuestro presupuesto.

En todos los casos es importante pensar de qué manera podemos crear un espacio de vacaciones y de relajación de la manera más respetuosa con el medio ambiente. No solamente es un concepto importante, para todos de manera inmediata y para el futuro, sino que nos parece una manera de participar de alguna manera con un movimiento que es mucho más que una simple moda. Para tal efecto, Maisons du Monde ha lanzado una colección de muebles ecológicos para que podamos crear un bungalow igualmente “ecológico”. Más allá de la idea, me ha parecido que las propuestas de muebles y objetos decorativos es verdaderamente encantadora pro lo que te invito a que demos un paseo por las principales características del Bungalow ecológico de Maisons du Monde para esta temporada.

Muebles de madera y telas naturales

Muebles Ecologicos Mdm 1

Una de las características de la colección de los muebles ecológicos de Maisons du monde es el uso de maderas naturales y de telas como el lino. Estos materiales no solamente crean un ambiente fresco y totalmente veraniego, sino que ofrecen además una decoración más orgánica. Me han encantado el sofá tres plazas Dyinisios, de lino verde, que podrás colocar en tu interior y hasta en una terraza techada.

Muebles Ecologicos Mdm 2

Qué decir de la butaca/sillón Hermann con su estilo totalmente vintage que nos encanta. Me podría colocar uno en la casa hoy mismo, aunque no sea verano. Está fabricado en fresno con acabado teñido y revestimiento de lino en colores mostaza, caqui o gris antracita.

Muebles Ecologicos Mdm 3

Adicionalmente podrás instalar unas mesas de centro como las del modelo Nikos, que son redondas de olmo y apilables. Además de bonitas son muy versátiles y prácticas para poder usarlas en el centro del salón o como esquinera.

Muebles Ecologicos Mdm 4

Para el área de comedor, te sugiero la mesa redonda Cappadoce que me ha parecido muy práctica con un diseño básico, sin mayores complicaciones y que cumple a la perfección con el uso. Es para seis personas con un diámetro de 140cm pero lo que la hace más atractiva es que está elaborada con pino reciclado.

Objetos de decoración orgánicos y funcionales

Muebles Ecologicos Mdm 5

Los objetos decorativos con uso o sin uso en particular son sumamente importantes a la hora de buscas crear un ambiente en un espacio específico. Es así que la colección “Ecolo” de Maisons du Monde también nos ofrece una gran variedad de alternativas de las cuales hemos retenido algunas como los espejos de mimbre o de bambú que siempre dan un toque cálido y orgánico al interior.

Muebles Ecologicos Mdm 6

Así mismo los cojines son algunos de los elementos indispensables que nos proporcionan calidez y comodidad en el sillón, el sofá y hasta para colocar en el piso. En un ambiente relajado, nada como estas recostado sobre unos cojines con una copa de vino en la mano. La gama de cojines y fundas para cojines de Maisons du Monde es extensa y perfectamente en armonía con el ambiente de “Bungalow Ecolo”.

Muebles Ecologicos Mdm 7

Me han también encantado los maceteros de fibra de maíz que me parecieron originales y sumamente funcionales para colocar las macetas con plantas que adornarán el ambiente. Recordemos que las plantas son igualmente indispensables para una decoración de interior con toques naturales y veraniegos.

Muebles Ecologicos Mdm 8

Finalmente nos enfocamos en las lámparas de techo, como el modelo Bahamas, fabricado en yute que nos lleva por un universo de playa, súper relajado y agradable. Qué decir del farolito de bambú trenzado Santos que podrás colocar en el piso o colgar del techo como complemente decorativos. Una gran idea para iluminar las noches de verano de manera discreta.

Muebles Ecologicos Mdm 9

Más información de los productos | Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir