Publicidad

Camas de baldaquino, sillones colgantes y tumbonas, los mejores muebles de playa de Maisons du Monde para este verano 2019
Otros espacios

Camas de baldaquino, sillones colgantes y tumbonas, los mejores muebles de playa de Maisons du Monde para este verano 2019

Publicidad

Publicidad

A medida que las temperaturas empiezan a subir nos nace, a muchos, la inquietud de salir de vacaciones. Algunos preferirán el campo, otros la montaña y algunos más serán incondicionales de la playa. Los más afortunados cuentan quizás con alguna propiedad con los pies en el agua, en alguna costa, y ya están pensando en cómo van a organizar un rincón de playa con sillones, mesas, sillones colgantes y algún otro objeto decorativo. En todos los casos, el verano será el mejor momento para aprovechar y disfrutar al máximo los muebles de playa que prácticamente estarán recluidos el resto del año.

Para tal efecto, el nuevo catálogo de exteriores de Maisons du Monde se convierte en una mina de oro con propuestas verdaderamente atractivas que me han dejado con un muy buen sabor de boca. Recordaremos que ya nos habíamos ocupado de las propuestas de la misma casa de decoración para los salones de exterior que nos habían encantado. Hoy nos enfocaremos exclusivamente en los muebles para la playa que nos ayudarán a crear un ambiente exclusivo y encantador. Pienso por ejemplo en las camas de baldaquino de exterior, las tumbonas y los sillones colgantes que siempre son sorprendentemente cómodos y versátiles. Como podremos verlo, la mayoría de los colores son ideales para el universo de playa con tonos claros y textiles elegantes.

Las mejores camas de baldaquino

Cama Baldaquino 1

Las camas de baldaquino para exteriores han salido de los dormitorios para instalarse en las terrazas y en las playas para nuestro regocijo. No es ninguna sorpresa que es una manera muy elegante y sensual de compartir de momentos de tranquilidad y relajación en buena compañía. Nos permite poder disfrutar de la tranquilidad del mar de manera sumamente cómoda tal y como nos lo propone el modelo Maupiti por ejemplo con una estructura de acacia ligeramente barnizado.

Cama Baldaquino 2

De cada lado, así como en la parte superior, las telas nos protegen de la vista y del calor. Mientras que al retirarlas nos abrimos y cambiamos completamente de ambiente. El modelo Caraïbe, más moderno elaborado con una estructura de aluminio permite el mismo juego de sombras mientas que el modelo Miami, muy clásico con velos ajustable será el modelo ideal para quienes buscan algo más tradicional.

Los mejores sillones colgantes

Sillon Colgante 1

Los sillones colgantes son todo un clásico que huele a vacaciones, a relajación e irremediablemente siempre me remite a largas horas frente al mar. Si la manera tradicional es la de colgarlos del techo, por lo que necesitarías de una terraza con techo para usarlos, los sillones colgantes también se pueden usar en exterior utilizando un pie. Esto los hace muy versátiles y perfectos para la playa.

Sillon Colgante 2

Entre los diferentes modelos que propone Maisons du Monde me ha gustado en particular el modelo Lovina, de mimbre trenzado. Tiene un diseño muy clásico y es sin duda muy confortable por su tamaño es bastante amplio.

Sillon Colgante 3

El modelo Calypso, por su parte es una encantadora bola negra de resina trenzada perfectamente adaptada a resistir todos los ambientes exteriores. Es de un diseño mucho más compacto y más moderno por lo que será ideal si buscas crear un ambiente dinámico e informal. El modelo Palaos, es igualmente de diseño moderno, pero se caracteriza por está hecho de metal con un enjambre más abierto lo que le aporta un aspecto mucho más liviano y fresco.

Las mejores tumbonas y otras hamacas

Tumbona Mdm 3

Las tumbonas y hamacas son los muebles de playa por excelencia y nos han permitido a lo largo de nuestras vacaciones al mar, de poder disfrutar de grandes momentos de relajación, acostados cómodamente si tener que lidias con los granos de arena. Existen una infinidad de modelos, tanto para una persona como para dos personas como el modelo de hamaca doble Endoume en cuerda tranzada gris que se ve de gran comodidad.

Tumbona Mdm 2

Si buscas alternativas más ligeras, el modelo Selous se asemeja más a una cama plegable de playa con una estructura de acacia con acabado aceitado. Me pareció muy versátil y perfecto para una instalación rápida y sin complicaciones.

Tumbona Mdm 1

Para quienes son más clásicos, estoy seguro que el modelo San Raphaël con su estructura trenzada será de su total agrado. Comodidad, seguridad y durabilidad son las características principales de estas tumbonas que son ideales para instalaciones para todo el verano.

Meridienne Mdm

Finalizamos nuestro recorrido por uno de mis consentidos con la meridienne Saint-Tropez que, con su forma que nos recuerda una cesta podrá recibirnos tal como un nido confortable y suave. Los cojines y el colchón son desenfundables. Una maravilla para pasar largas horas frente al mar con una buena copa en la mano.

Imágenes e información de productos | Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir