Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: un dormitorio con vistas

Puertas abiertas: un dormitorio con vistas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos dicho muchas veces y no nos cansamos de repetir que una ventana con unas vistas bonitas es la mejor decoración que puede tener una casa. El dormitorio que tenéis sobre estas líneas es un buen ejemplo, ya que en él vemos cómo el lago que hay al lado de la casa literalmente entra en la habitación llenándola de luz y de naturaleza.

Aunque la habitación es más bien pequeña, observad cómo el ventanal inmenso nos hace olvidarnos de sus dimensiones reducidas de la estancia pese a que la cama es enorme. Observad cómo las ventanas tienen unas cortinas blancas naturales que matizan la luz sin terminar de eliminarla por completo.

En realidad todo este post viene a cuento porque, además de las vistas, quería que vierais el cabecero y os extasiarais como yo con él. Un cabecero de madera tallada con ondas que nos recuerdan al lago que tiene a sus pies la cama. Esta pieza sirve también para separar ambientes y nos hace olvidar que este dormitorio no tiene puerta.

La decoración de este dormitorio ha sido ideada por el estudio de arquitectura Min|Day que tiene su base en San Francisco. Me gusta también el rincón de lectura que han puesto a los pies con la butaca de Kartel y el puf, colocado mirando al lago en un lugar que invita a pensar y a dedicarle largas horas a la lectura.

Imágenes vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Puertas abiertas: un apartamento de 38 metros cuadrados de inspiración escandinava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos