Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas: un dormitorio con mucha personalidad

Puertas abiertas: un dormitorio con mucha personalidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una habitación en la que resulte especialmente importante mostrar nuestra personalidad esta es el dormitorio, no en vano es el lugar donde tenemos una mayor intimidad y por tanto necesitamos sentirnos más a gusto.

Muchas veces es difícil saber cómo conseguir aportar esta personalidad, pero la realidad es que la mejor forma suele ser también la más sencilla. Como podemos ver en este dormitorio que os traigo hoy para nuestra sección de puertas abiertas.

El detalle central de esta habitación son los soportes que ha colocado al lado de la cama para sujetar abalorios. Abalorios que también forman parte de la decoración sobre las mesas, como pequeños complementos.

Sin embargo hay más detalles que podemos copiar de esta habitación. Se trata de una habitación amplia con dos ventanas grandes a uno de los lados que permiten gran entrada de luz natural, esta luz es la que ha permitido que gran parte de la habitación se pueda decorar de colores oscuros, como el negro de las paredes o algunos complementos textiles como el plaid o el mantel de la mesa de cristal que hace las veces de cómoda.

Sin embargo, para no oscurecer demasiado la habitación ni darle un aspecto demasiado serio, la parte opuesta se ha empapelado con motivos abstractos y pequeños, en color blanco y naranja.

Por lo demás la habitación está bastante despejada, salvo por la cama, la cómoda que hace las veces de mesa de noche y que aporta además espacio adicional, y una pequeña mesa de cristal a los pies de la cama.

Vía | Decor8 En Decoesfera | Puertas abiertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos