Adelántate al Black Friday: hay ofertas en pequeños electrodomésticos en El Corte Inglés de hasta el 45% para renovar tu hogar
Electrodomésticos

Adelántate al Black Friday: hay ofertas en pequeños electrodomésticos en El Corte Inglés de hasta el 45% para renovar tu hogar

El Black Friday o también llamado "viernes negro" es un día donde muchos comerios se ponen de acuerdo y lanzan ofertas y descuentos de vértigo en la mayoría de sus productos. Es un momento clave tras el periodo de gastos de septiembre y, sobre todo, sirve de anticipo para la navidad. En cualquier caso, cada consumidor lo aprovecha a su forma persiguiendo el objetivo de conseguir esos artículos que buscaba al mejor precio.

Este año, el Black Friday tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, y aunque por lo general esas ofertas terminan alargándose varios días, antes de que se vayan agotando los productos por este 'boom' de consumo, puedes adelantarte y contar desde ya con las mejores rebajas.

Es el caso de El Corte Inglés, que desde el 3 al 9 de noviembre ha hecho una selección de productos con un descuento de hasta el 45%, como es el caso de pequeños electrodomésticos. Por ello, hemos hecho una recopilación de algunos artículos que pueden interesarte para renovar, muy economicamente, tu hogar.

Descuentos de El Corte Inglés en pequeños electrodomésticos

Robot de Cocina Taurus

El robot de cocina Mycook Touch te permite hacer más de 500 recetas gracias a su inteligencia y conexión Wi-Fi. Además puedes recibir notificaciones y avisos a través del móvil y ordenador.

Durante estos días, su precio original recibirá un descuento del 34%, por lo que pasa de costar 990 euros a 649 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch con conexión Wi-Fi integrada

Secador Babyliss

El secador Babyliss Salon Air Brilliance combina a la perfección velocidad y potencia para conseguir resultados más rápido. Tiene un motor digital y deja una suavidad excepcional en tu pelo.

Su precio tiene un descuento de 21% y pasa de 99,90 euros a 79 euros.

Secador Babyliss Salon Air Brilliance D665E con motor Digital

Tostadora Russell Hobbs

El modelo Chester de la tostadora de Russell Hobbs tiene un diseño clásico que se adapta a todos los estilos de cocina. Las ranuras son largas, por lo que permiten introducir hasta 4 rebanadas.

Tiene un descuento del 30%, por lo que su precio ha pasado de 66 euros a 46 euros.

Tostador Russell Hobbs Chester con ranuras largas para 4 rebanadas

iRobot Romba 694

En cuanto a robots aspiradores, el modelo iRobot Roomba 694 sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios.

Tiene un sistema de limpieza en tres fases y dos cepillos multisuperficie. Cuenta con un descuento del 45%, por lo que su precio ha pasado de 329 euros a 179 euros.

Robot aspirador iRobot® Roomba® 694

Cafetera de Russell Hobbs

Si es hora de renovar tu cafetera, te proponemos esta Cafetera de goteo Russell Hobbs Adventure. De acero inoxidable cepillado con tecnología WhirlTech, permite extraer el máximo sabor del café. Tiene una capacidad para 10 tazas grades o 15 pequeñas.

Con un 25% de descuento, su precio original era de 52 euros y ahora podrás comprarla por 39 euros.

Cafetera de goteo Russell Hobbs Adventure con jarra de cristal de capacidad de 1,25 litros

Plancha de vapor Ufesa

Esta plancha de vapor Ufesa Selecta 3280 tiene un sistema antical que alargará su uso. Cuenta con autolimpieza, cartucho antical y golpe antical. Viene incluido un spray pulverizador. Permite planchar en vapor o en seco.

Tiene un descuento del 32%, por lo que pasa de costar 40 euros a 27 euros.

Plancha de vapor Ufesa Selecta 3280

Batidora de vaso

La Batidora de vaso Oster OBL234X tiene una tecnología de motor reversible que permite girar las cuchillas en dos direcciones. De esta forma, los ingredientes pueden batirse de forma más rápida y eficiente. 

Su precio original era de 95 euros, pero el descuento del 27% lo deja en 69 euros.

Batidora de vaso Oster OBL234X Aliado Reversa con programas

En Decoesfera | Rebajas en manteles de todos los estilos en los 8 días de oro de El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50%

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio