Compartir
Publicidad
¿Nos hemos aburrido ya de los tonos pastel en decoración infantil?
Dormitorio

¿Nos hemos aburrido ya de los tonos pastel en decoración infantil?

Publicidad
Publicidad

Pues yo diría que si que tras el reinado absoluto de los tonos empolvados en azules, verdes, rosas y malvas, últimamente vemos que los decoradores vuelven a decorar los dormitorios infantiles y bueno el resto de la casa con tonalidades más vistosas.

Espectaculares papeles pintados que tiran más hacia lo selvático y el rojo y el amarillo (por separado, combinados con otros tonos, nada de banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda)le dan un poco de color a las estancias y dejan de lado los tonos pastel tan en boga en los últimos años.

Kidsroom Verde

En cuanto la criatura tiene más de dos años, se niega a vivir en un cuarto pastel, quiere que le quiten los ositos y lo sustituyan por ferraris o coches de bomberos, dinosaurios o similar y si de niñas hablamos, aquí hay más rock and roll stars y masterchefs que hadas y princesas.

Y es que los dos años es una edad muy divertida, llena de curiosidad e ideas de casquero, pero también es cuando se da el primer conato de rebeldía.

Maletas Kidsroom
Verdes Selvaticos Kidsroom

Como no está el bolsillo para remodelación integra de dormitorio infantil cada dos años, vamos a ver dormitorios infantiles "crecederos", en los que la decoración les servirá más allá de los dos años y no les de por arrancar la cenefa de ositos en un ataque de madurez.

Bedroom Kids Negro

El movimiento rústico ha calado en muchos padres y los cabeceros de madera reciclada conviven con textiles estampados muy navy o con letreros luminosos. Grises, rojos, esmeraldas... un sinfin de colores para nuestros pequeños intrépidos.

Amarillos Triangulos

¿Qué os parecen los inspiradores dormitorios más allá de los tonos pastel?

Imágenes | Lasddi, The Boo and The boy, Little Dwellings, Instagram, RH Baby & Child

En Decoesfera | Dubi Nature, el colchón infantil con sitio para los padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio