Compartir
Publicidad

Dubi Nature, el colchón infantil con sitio para los padres

Dubi Nature, el colchón infantil con sitio para los padres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si habéis sido niños como si tenéis alguno cerca a la hora de acostarse, sabéis que los pediatras recomiendan un cuento antes de dormir y no ver la televisión que les excita demasiado y les cuesta más conciliar el sueño. Y tanto si habéis sido niños como si tenéis alguno cerca habéis escuchado eso de " porfa, porfa, el último cuento y me duermo".

El resultado de tanto cuento es un dolor de espalda para el adulto, ya sea papá, mamá cualquiera de los sufridos tíos o los abuelos, ya que los colchones infantiles no están pensados para la comodidad de quien se sienta a los pies a leer. Salvo el Dubi Nature de Ecus Kids que tienen muy pensado su diseño para los niños y para los cuentacuentos.

Dubi

Este colchón de última generación cuenta con una zona más consistente para que los cuentacuentos se sienten y no se deforme el colchón con su peso, y así poder leer un cuento (o 2 ó 3) a sus niños cada día completando la rutina de antes del sueño con éxito. Perfecto diseño para alargar la durabilidad del colchón en perfecto estado.

6376 785c9802d3be784

Además, el colchón cuenta con las propiedades que todo sistema de descanso para los más peques debería tener: · El tejido es de algodón de cultivo orgánico además de componerse también de tejido con lino · Su espuma es hiperventilada. · Es adaptable al cuerpo del niño, por su diseño y porque además contiene un acolchado anatómico. · Tiene barreras laterales de seguridad. · Es reversible y lavable. · Cuenta con OEKO-TEX® Standard 100.

Cinco consejos de Ecus Kids para un final de día ideal

Ecuskids Guia 13

1 Déjalo jugar un poco. Así descargará la energía acumulada.

2 La hora del baño. Un buen baño relaja y hace que el bebé esté calentito, limpio y seco. Es una gran forma de irse a la cama. Si el bebé se pone nervioso durante los baños o no los disfruta, probablemente sería mejor eliminarlos del ritual nocturno.

3 Ponerse el pijama. El momento de ponerse el pijama es una buena oportunidad para dedicar un rato a hablar con él. Este último contacto del día entre padre e hijo favorece su maduración psicológica y física, además de reforzar el vínculo afectivo entre padres e hijos.

4 Buenas noches a todos. A muchos bebés les gusta darles las buenas noches a sus juguetes favoritos, a personas… transformarlo en un momento especial es una opción ideal.

5 Y durmieron felices. Es un clásico pero les encanta escuchar un cuento en la cama.

Toda una idea este colchón de Ecus Kids, que asegura el descanso de lo enanos de la casa y la comodidad de los mayores.

Más información | Ecus Kids

En Decoesfera | 15 dormitorios infantiles a todo color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio