Compartir
Publicidad
Los toppers o el secreto de las camas de hotel con los que te aseguras un gran descanso
Dormitorio

Los toppers o el secreto de las camas de hotel con los que te aseguras un gran descanso

Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado porque se duerme tan bien en la cama de un hotel de gama media-alta? En general sus camas arropan el cuerpo muy bien y tienen un ajustado equilibrio, no son ni muy duras ni muy blandas. Eso es porque en la mayoría de los casos utilizan toppers para proteger el colchón y asegurarnos un mejor descanso.

Y, ¿que son los toppers? Los toppers son colchonetas o colchoncillos muy delgados (entre 5 y 10 centímetros), que se colocan sobre el colchón. LLevan unos elásticos bajos las esquinas para adaptarse a los colchones sobre los que van colocados y actúan como una nueva y última capa en el colchón.

Los toppers suelen ser de latex, lana, espuma o viscolástica. Sus materiales son importantes porque son los que están más cerca del cuerpo.

Al ser tan finos, los toppers tienen la gran ventaja de que se puede ventilar con facilidad y son una buena manera de mantener intacto (sin manchas) el colchón.

Pero quizás la mayor ventaja del topper es que facilitan un buen descanso en el caso de no tener un buen colchón. Ahora que se acerca el verano puede que estés deseando ir a la casa del pueblo o de la playa, pero sufres cada vez que te acuerdas del colchón de muelles que tienes ahí (porque los notas todos).Comprar un topper supone una solución práctica y mucho más barata que cambiar el colchón.

Además todos los toppers tienen la gran ventaja de que se transportan con facilidad porque se lleva enrollado.

Con precios de los toppers oscilan entre los 40 y los 200 euros hemos seleccionamos tres toppers. Los dos modelos más vendidos en Amazon y el modelo de Ikea que tiene mejores valoraciones. En Ikea se llaman "colchoncillos" y siempre han apostado por este producto.

EL MÁS VENDIDO EN AMAZON

Topper-mas-vendido-en-Amazon
71njyxzpbkl Sl1500
71gbazyqlxl Sx522

Colchón topper ortopédico viscoelástico, de espuma con efecto memoria, densidad de 50, dimensiones de 140x200x5cm 89,90 €

La buena noticia es que no llega a los 100 euros. Es viscolástico lo que alivia la presión del cuerpo, tanto en caso de carga de peso reducida como elevada. Es antiácaros y anti-bacterias lo que lo hace muy apropiado para las personas alérgicas. Tiene cuatro cintas para su fijación en las esquinas del colchón y su funda es extraíble y lavable a hasta 60°C

Con más de cien valoraciones este topper sale muy bien valorado, y esto es lo que dicen de él, algunos usuarios

"Me ha gustado mucho el colchón!! Te sientes como envuelto!! Estuve dudando entre este y otro, y no sé como sería el otro pero desde luego con este he acertado".

"El colchon es blandito y se adapta al cuerpo por completo. Después de más de un mes de uso, lo importante es que siempre vuelve a su forma original en el instante nada más levantas tu peso de él, sin deformaciones con el uso del tiempo hasta el momento. No es del todo transpirable y da un poquito de calor pero no especialmente. Viene con una funda que se puede quitar para lavar. También con cuatro gomas para sujetarlo al colchón. Su compra ha sido un acierto. Mi descanso ha mejorado mucho gracias al topper puesto que antes notaba los muelles de la cama y ahora por el contrario duermo cómodo sobre él. Tanto me ha gustado el resultado que en el futuro compraré uno para una cama más pequeña de la casa. Recomiendo su compra".

"Nos ha gustado mucho. Hemos alquilado un piso que tenía una cama con un colchón bastante incómodo y para solucionar el problema y no tener que comprar un colchón optamos por este cubre colchón, la primera noche lo notamos bastante. De lo incomodo que era no podía dormir, pero asunto arreglado. Se puede poner y quitar muy fácil".

"Ha permitido que mi colchón, usado ocasionalmente en una casa de verano y que es de esos que se llevaban antes duros como una piedra, luzca como nuevo. No estaba hundido ni deformado, pero le faltaba el confort al que nos vamos acostumbrando últimamente y este topper me lo ha dejado como los mejores nuevos de una tienda de primera que valoré. Compré el de 5 cm y ha sido suficiente. Estoy mu contenta. No se mueve apenas, pensaba que tocaría recolocarlo a diario, pero no hace falta"

"Yo tengo un colchón nuevo pero que me resultaba muy duro y compré el topper para hacerlo más confortable. El producto ha resultado efectivo y ya no me duele la espalda. Es de viscoelástica y se adapta al cuerpo perfectamente, la única pega es que yo soy muy calurosa y da más calor que un colchón tradicional."

"Lo compré para evitar la dureza de mi colchón pues me destrozaba la espalda. Desde que tengo el topper adiós a los dolores, es comodo, blandito y agradable, parece de buena calidad y a un precio de risa. Muy recomendable".

Lo hay también en opción Aloe Vera.

El SIGUIENTE MÁS VENDIDO EN AMAZON

Tiene un precio un poco superior pero está disponible en muchos más tamaños y en dos grosores 5 o 8 centímetros.

71pyerlpd1l Sl1500
51ctaupzvul Sl1500

Imperial Confort Topper viscoelástico, Blanco, 200 x 150 cm, Grosor 8 cms 165 cms

El precio varia en función del grosor y del tamaño elegido.

Este topper tiene una cara superior con tejido strech exclusivo y la cara inferior con tejido Airfresh 3D transpirable. Su interior también es viscolástico y tiene los 4 elásticos ajuste al colchón

Como el anterior modelo tiene más de cien opiniones, la mayoría muy positivas.

EL MEJOR VALORADO DE IKEA

Ikea Tuddal0381164 Pe555914 S5
Ikea Tuddal

TUDDAL Colchoncillo, blanco 119 €

En Ikea puedes encontrar toppers muy baratos, aunque no tienen muy buenas críticas. Este es el que está mejor valorado, aunque su precio es un poco alto.

Está relleno de espuma para amoldarse al cuerpo y el tejido elástico de la parte superior del colchoncillo se amolda a los movimientos para garantizar mayor confort. La funda se puede quitar y lavar a máquina, es fácil de limpiar.

Y ahora, ya conoces el secreto de los hoteles y que un topper es la solución a un mal colchón.

Más en Decoesfera |Colchones Morfeo, la nueva generación de colchones que aplican la ciencia al descanso

Amarillo y blanco, así es el nuevo colchón de eve Sleep para los más pequeños de la casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio