Lidl tienen los armarios auxiliares más funcionales y económicos para guardar la ropa que ya no te cabe en ningún sitio (y es ideal para el vestidor o para el dormitorio)

Lidl tienen los armarios auxiliares más funcionales y económicos para guardar la ropa que ya no te cabe en ningún sitio (y es ideal para el vestidor o para el dormitorio)
Sin comentarios

¿Problemas de espacio en el armario? ¿Ya no sabes cómo guardar y ordenar prendas, complementos o cajas? ¿Abres el armario y se te caen las cosas, literalmente, encima? Quizás sea el momento de buscar una solución a tus problemas de espacio y almacenaje.

Y si no tienes demasiado sitio, o si tampoco quieres gastarte demasiado dinero en el asunto, en Lidl hemos fichado este armario auxiliar que encaja en cualquier espacio, y que además, cuesta poco dinero.

Un armario auxiliar compacto

Armario Auxiliar Lidl

Este armario se puede instalar sin herramientas y cambiar de sitio sin esfuerzo ya que es muy ligero, por lo que es ideal incluso para las casas de alquiler, al poder moverlo sin problema.

El armario auxiliar de Lidl cuenta con un compartimento principal grande con una barra para colgar perchas, además de 2 estantes grandes y otros 5 pequeños, para poner poner camisetas o jerséis, cajas, o complementos de todo tipo.

Armario Auxiliar Lidl

Este mueble auxiliar tiene un armazón resistente de tubo de acero con revestimiento en polvo, y una funda exterior transpirable de tela no tejida. Para aislarlo del exterior, cuenta con un cierre de cremallera doble para una apertura sencilla. 

Respecto a las medidas, el armario mide 174 cm de largo por 46 cm de fondo y 100 cm de ancho. Y si has llegado a este punto, y quieres saber el precio, el armario auxiliar de Lidl cuesta tan solo 17,99 euros.

Armario auxiliar

Puede interesarte

Armario ropero
  • Armario ropero de tela. Precio en El Corte Inglés: 15,95 euros.
Armario ropero de tela doble
  • Armario ropero de tela doble. Precio en El Corte Inglés: 39,95 euros.

Armario ropero de tela doble

Armario auxiliar
  • Armario auxiliar de tela. Precio en Amazon: 43,99 euros.

UDEAR Armario de Tela Plegable Ropa Organizador Closet portátil Guardarropa Beige

Fotografía de portada |

En Decoesfera | Lidl tiene un set de estantes de pared rebajados un 25%: y son ideales para poner libros, plantas y dar un toque natural a tu casa

En Decoesfera | Lidl tiene un armario alto para el baño ideal para baños pequeños: es bonito, económico y funcional

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio