Lidl tiene un set de estantes de pared rebajados un 25%: y son ideales para poner libros, plantas y dar un toque natural a tu casa

Lidl tiene un set de estantes de pared rebajados un 25%: y son ideales para poner libros, plantas y dar un toque natural a tu casa
Sin comentarios

Si tienes libros por guardar, objetos deco por colocar, o si necesitas un sitio para tener a mano tus objetos personales que usas a diario, en Lidl hemos fichado este set de estantes de pared que te ayudarán a decorar o a ordenar, dando un toque natural a tu casa gracias a su acabado.

Este set de estantes de pared es de madera de pino maciza con superficie natural sin tratar. Y cuenta con un diseño con cantos redondeados sin tornillos visibles para hacer que sean más estéticos.

Estantes perfectos para hacer composiciones y dar vida a tus paredes

Set De Estantes De Pared Lidl

Los estantes son perfectos para hacer composiciones en una pared del salón, del cuarto de los peques o del estudio. Puedes instalarlas en línea, o jugando con ellas y con el espacio instalándolas a distintas alturas. Cuentan con un dispositivo para sujetarlas a la pared, y cada estante aguanta una carpa máxima de 1,5 kilos.

Set De Estantes De Pared Lidl

Respecto a las medidas, cada caja tiene unas medidas diferentes. La primera de ellas, la más grande, mide 28,5 x 28,5 x 13, la caja mediana mide 25,5 x 25,5 x 12 cm, y la pequeña mide 23 x 23 x 12 cm.

Además, este set de tres estantes de pared tiene en estos momentos un 25% de descuento. Antes costaba 15,99 euros, y ahora cuesta 11,99 euros.

Set de estantes de pared

Otros estantes de pared que pueden interesarte

Juego de estantes de pared
  • Conjunto de 3 estanterías para pared. Precio en Amazon: 39,99 euros.

Conjunto 3 Estanterías para Pared Color Blanco Forma Cubo Estantes Pared Decorativo, 30/27/24cm

Juego de estantes de pared
  • Juego de 3 estantes flotantes de aspecto rústico. Precio en Amazon: 31,99 euros.

Amazon Brand - Umi Estanteria Pared de Madera Maciza, Baldas Flotantes Rústicas como Organizador de Baño, Cocina, Salon y Entrada, Set de 3, Marrón

Estantes de pared
  • Juego de 3 estantes de pared de metal de forma hexagonal. Precio en Amazon: 33,99 euros.

Hexagon - Juego de 3 estantes de pared de metal, estantes suspendidos decorativos para la pared del salón, dormitorio, baño, cafetería y hotel

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene un armario alto para el baño ideal para baños pequeños: es bonito, económico y funcional

Leroy Merlin y la estantería más espaciosa y bonita para mostrar y almacenar tus objetos de forma elegante y ordenada (y puedes colocarla en cualquier estancia)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio