Leroy Merlin tiene el kit de focos para iluminar los cajones sin instalación eléctrica y encontrar fácilmente tu ropa (y cuestan menos de 7 euros)

dormitorio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por muy bien organizado que tengamos nuestro armario, a veces no conseguimos ver bien las prendas que tenemos colgadas en él, mucho menos las que están organizadas en los cajones. Ya te contamos una solución muy funcional para descongestionar tu armario, pero esta vez, te traemos la alternativa perfecta para encontrar fácilmente tu ropa.

En Leroy Merlin hemos encontrado unos focos de cajón que no necesitan instalación eléctrica y que son muy fáciles de colocar. Iluminan perfectamente los cajones pero también pueden adaptarse en otras superficies que necesites.

Los focos de cajón de Leroy Merlin para iluminar el armario sin instalación eléctrica

focos

Además de ser muy prácticos, lo bueno es que es un juego de tres focos. Por lo que en un mismo kit, podrás solucionar el problema de cajones oscuros para varios de ellos.

Resulta que no necesitan instalación eléctrica porque funcionan con una batería y con un método de fijación que te permitirá pegarlo en cualquier lugar. Como puedes ver en la imagen de arriba, su diseño y funcionamiento es muy sencillo y versátil. Los focos se encienden y apagan con solo presionar la luz.

Al no necesitar electricidad, por otra parte ahorrarás en energía y tendrás siempre iluminado el interior de tu armario. Su precio es mejor aún que su función, porque solo cuestan 6,99 euros.

Kit de 3 focos con batería 50m 4000K 6,8 cm blanco

Comentarios cerrados
Inicio