Este es el perchero con ruedas de Alcampo que te ayudará a descongestionar tu armario

Este es el perchero con ruedas de Alcampo que te ayudará a descongestionar tu armario
Sin comentarios

Si tu armario ya no tiene más espacio para guardar la ropa que te han regalado en Navidad, y todavía faltan los regalos de Reyes, además de lo que te comprarás en rebajas... Si has puesto cajas y estanterías colgantes para ampliar espacio, y aún así, tu armario está a explotar, quizás sea el momento de explorar nuevas soluciones.

Si estás en esa situación, en Alcampo hemos encontrado un perchero con ruedas que es ideal para ordenar tu ropa, tenerla siempre a mano, y ocupar el mínimo espacio.



Un perchero con ruedas

Perchero con ruedas

Este perchero hace las veces de armario auxiliar, y es perfecto para tener a mano las prendas que más utilizar en tu día a día, o para guardar abrigos, chaquetas y cazadoras.

Además de la barra superior para colgar tus prendas, en su base hay dos barras horizontales para que puedas almacenar cajas. Y lleva cuatro ruedas para que puedas moverlo con comodidad para trasladarlo de habitación o para que puedas moverlo a la hora de limpiar.

Respecto a su precio, este armario fabricado en metal que hemos visto en Alcampo tiene un precio imbatible, ya que cuesta tan solo 11,99 euros.

Estos percheros también pueden interesarte

Perchero
  • Perchero-parabán regulable. Precio en El Corte Inglés: 22,95 euros.
Perchero
  • Perchero-parabán doble. Precio en El Corte Inglés: 39,95 euros.

Perchero-parabán doble

Perchero con ruedas
  • Perchero móvil con ruedas. Precio en Amazon: 62,99 euros.

Taotigzu Perchero Móvil con Ruedas,Perchero bipolar independiente multifuncional,Perchero Burro Industrial con Estante de Almecenamiento,Capacidad de Carga de 110 LBS,dormitorio, blanco,negro (negro)

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Carrefour tiene la solución para colgar y guardar la ropa que no te cabe en los armarios: un perchero con cajón que decora cualquier estancia de tu hogar

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio