Publicidad

Las firmas tradicionales de mobiliario se reinventan: nueva imagen de Punt by Odosdesign

Las firmas tradicionales de mobiliario se reinventan: nueva imagen de Punt by Odosdesign
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ser una empresa de mobiliario con decenas de años de experiencia es positivo para tener un buen y reconocido nombre y para que los clientes confíen en ti, pero, con el paso de los años, también es importante renovar la imagen de esa marca y adaptarla a las tendencias de los tiempos que corren.

Por ejemplo, Punt es una de las empresas del sector del mueble con más historia de la Comunidad Valenciana. Fundada hace más de treinta años por los diseñadores Vicent Martínez y Lola Castelló, es referente por su apuesta en el diseño de mobiliario contemporáneo y de calidad. Con el objetivo de modernizar tanto la marca como la dirección de arte de sus productos, Punt encargó un proyecto integral de imagen de marca a Odosdesign, que incluía el rediseño del logo, nueva web y lo que más me ha gustado, la fotografía y dirección de arte de sus nuevas colecciones, así como la maquetación y diseño del catálogo de temporada.

Odos Web Da 08

En la dirección de arte fotográfica, fundamental para realizar tanto la web como el catálogo, se buscaron localizaciones que conjugaran la limpieza visual con el toque mediterráneo. Y es que muchas veces vemos colecciones de muebles y complementos muy chulas, pero en las que las fotos de ambiente fallan, porque el entorno no está bien elegido y en este caso han acertado de pleno.

Odos Web Da 06

Lo que han buscado son espacios donde, a pesar de tener una arquitectura destacada, no se resta importancia al mobiliario, que en el fondo debe ser el protagonista de cada una de las tomas. Suelos polivalentes, techos altos y una perfecta iluminación son algunas de las claves del éxito de estos ambientes. Las imágenes que podéis ver en este artículo y otras muchas van incluidas en la web de la firma y en su catálogo.

Odos Web Da 10

Como bien explican desde Odosdesign, el diseño de nuevos productos debe ser un proceso continuo, diario, como una reflexión sobre los diferentes estilos de vida y las necesidades que cada una de ellas genera. Las experiencias de un día cualquiera, deben influir en futuros diseños porque estos nos van a rodear y pasarán a formar parte de nuestra realidad.

Más información | Punt y Odosdesign
En Decoesfera | Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios