La mesilla de noche de Ikea que también sirve de cajón de almacenaje bajo la cama. Es económica, y te permitirá optimizar el espacio en el dormitorio

La mesilla de noche de Ikea que también sirve de cajón de almacenaje bajo la cama. Es económica, y te permitirá optimizar el espacio en el dormitorio
Sin comentarios

Nos encantan los muebles multifuncionales que hacen que nuestra casa sea más cómoda, como el taburete que se transforma en cama de Ikea, o una silla que es estante o toallero, también de esta firma nórdica. Dentro de esa filosofía de muebles funcionales y que tienen varios usos, hoy os traemos este mueble auxiliar de Ikea que igual sirve como cajón de cama que como mesilla.

Este mueble te permitirá aprovechar el hueco que tienes debajo de la cama, aumentando además la capacidad de almacenaje. Además, te servirá también como mesilla de noche.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Fredvang Cajon Cama Mesilla

Si tu dormitorio es pequeño, puedes guardar el cajón debajo de la cama durante el día para ganar espacio, y sacarlo a la hora de ir a dormir para que te sirva como mesilla. Además, frente a las mesillas tradicionales, al tener ruedas, te permite moverlo con comodidad para limpiar el dormitorio.

Fredvang Cajon Cama Mesilla Noch

Lo que sí que debes tener en cuenta a la hora de comprar este cajón es que el espacio entre la parte inferior de la cama y el suelo debe ser de 19 cm como mínimo para poder colocar la caja sin problemas. En lo que respecta a la limpieza, tan solo hace falta un paño húmedo.

Fredvang Cajon Cama Mesilla Noch

Ha sido diseñado en color blanco,  tiene unas medidas de 59 x 56 centímetros, y cuesta 39 euros.

Cajón de cama/mesilla de noche, blanco, 59x56 cm

En Decoesfera | El espejo de Ikea que cambiará por completo tu cuarto de baño dándole un toque moderno y de diseño

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio
Inicio