Compartir
Publicidad

Habitaciones infantiles y juveniles, un mundo de sueños y aventuras

Habitaciones infantiles y juveniles, un mundo de sueños y aventuras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasan mucho tiempo en sus cuartos, ya sean individuales o compartidos, jugando leyendo, pintando, estudiando o soñando. Necesitan un mundo que les inspire, creado a su medida...y a la de sus madres, es decir, fácil de recoger y limpiar.

Hemos buscado habitaciones infantiles y juveniles pensadas por y para los más peques de la casa (y las que ya no lo son tanto)Pero con facilidades para enseñarles a recoger y ayudar en casa, es decir, pensados también por y para los padres.

Kids Room Pink

Vinilos si, pero sin agobiar

Teen Room Light

Me encantan los vinilos, pero no paredes enteras que parece que vamos a buscar a Wally. Un bonito detalle, un árbol, unas flores, un avión o similar. Unido a los peluches, las muñecas, los balones, etc, etc, etc, muchas veces parece que hay niños durmiendo en mitad de una manifestación y creo que no es posible descansar bien con tanta gente en la habitación.

Barnrum Retro 001

Librerías y almacenaje de fácil acceso

Coastal Chic Bedrooms 37 1 Kindesign

Las cosas como son, hay que ponerles fácil la tarea ingrata de recoger. Un niño que no llega a los estantes no puede coger los libros, ni después ordenarlos. Muebles accesibles, que ellos mismos puedan limpiar el fin de semana con un trapito, quitándole el polvo a sus libros y cuentos es fundamental.

Real Simple

Aunque os aviso que tiene peligro, cuando vuelves a ver cómo va la limpieza, han encontrado un cuento que no recordaben que tenían y están tirados en el suelo o en la cama absortos en la lectura...

Libreria

La vida a ras de suelo, alfombras sin ácaros

Dormitorio Infantil Ikea

¿Quién no se ha pasado una tarde tumbada en el suelo con grandes almohadones y un libro, un cuaderno de dibujo o un albúm de cromos, venga a pegar y meter los "repes" en un sobre? O haciendo un puzzle, jugando una partida de "hundir la flota" o tres en raya... El suelo es uno de los lugares favoritos de los niños (y no tan niños)

Una alfombra amorosa y a la vez bien limpia será fundamental para que no se enfríen y un puf o grandes almohadones serán perfectos para la lectura o para despertar su imaginación con esos cuentos que escriben los días de lluvia.

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio

Muebles Funcionales

Lo hemos oído desde que éramos unos niños. Si cada cosa tiene su sitio será más fácil de ordenar. Cajoneras, baúles, cestos, armaritos... hay mil y un muebles que nos resuelven la papeleta de recoger y volver a coger para jugar. Además se "descubren" jueguetes antiguos y se vuelven a sacar, si está en su sitio.

Habitaciones infantiles, un mundo de sueños y aventuras a la media de nuestros niños.

Imágenes | Kidsmopolitan, FruSilver, James Mohn Design, One Kind design, Real Simple

En Decoesfera |Saint Honoré apuesta por la decoración infantil en sus nuevas colecciones de papel pintado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio