Publicidad

Saint Honoré apuesta por la decoración infantil en sus nuevas colecciones de papel pintado

Saint Honoré apuesta por la decoración infantil en sus nuevas colecciones de papel pintado
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En estos días de otoño hemos hablado de la posibilidad de cambiar y renovar un montón de cosas en casa y nos faltaba el papel pintado. Saint Honoré nos presenta sus últimos modelos de papel pintado y si bien colección Saint Honoré 2016 es la que más llama la atención a mi me han encantado los papeles pintados que proponen para niños. La colección Saint Honoré 2016 destaca porque es una selección de los mejores diseños de la marca. Principalmente la colección incluye papeles pintados vinílicos de estilo clásico.

En esta selección de clásicos encontramos mosaicos de teselas plateadas, enramados dorados y diseños florales en tonos cobre, dorados o plateados... que tienen la posibilidad de ser combinados con otros que presentan diseños geométricos, a rayas o con superficies estriadas. La verdad es que las combinaciones que surgen son muy interesantes, pero como os decía a mi he han enamorado las colecciones Tiny Tots y Kids@Home4 de papeles pintados para los más pequeños de la casa, así que vamos a descubrirlas.

151 6935 A

La decoración de habitaciones de niños y jóvenes siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Saint Honoré y esto se pone de manifiesto en las novedades de su catálogo 2014/2015, empezando por Tiny Tots. En esta colección la marca exhibe sus diseños más tiernos, especialmente pensados para decorar habitaciones de bebé. La colección se centra en los colores pastel, cenefas y estampados con osos, estrellas, hadas o dinosaurios que hacen más acogedor el dormitorio de los más pequeños de la casa.

272 72299 72399 90039c A

Por otro lado está Kids@Home4 que es mucho más que una colección de papeles pintados inspirados en los personajes más famosos de Disney y Marvel. Mickey Mouse, Buzz Lightyear, Spiderman o la Campanilla de Peter Pan toman los papeles pintados de Saint Honoré para colarse en las habitaciones de los niños y darles un toque único y personal. Además en Kids@Home4 también encontramos papeles con curiosas composiciones de bandas de colores, topos o marcos cuadrangulares que conjuntan con los protagonistas de las películas de dibujos animados más famosos de la historia y del momento.

Yo creo que me quedo con Tiny Tots porque me parece súper dulce. Y a vosotros, ¿cual es la colección que más os gusta?

Más información | Saint Honore
En Decoesfera | Un papel pintado que puedes colorear a tu gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios