En H&M Home tienen la solución para los dormitorios más pequeños; seis mesillas pequeñas de distintos estilos y a precios muy competitivos (menos de 99 euros)

En H&M Home tienen la solución para los dormitorios más  pequeños;  seis mesillas pequeñas de distintos estilos y a precios muy competitivos (menos de 99 euros)
Sin comentarios

En H&M Home tienen varias opciones de muebles que pueden servir como mesilla de noche. Lo mejor es que sus propuestas son diferentes, se ajustan a distintos bolsillos y son aptas incluso para los dormitorios más pequeños que siempre necesitan de soluciones creativas. 

Y es que los dormitorios más pequeños no tienen que renunciar al estilo ni tienen que prescindir de ningún básico. Si eres de los que crees que en tu dormitorio no cabe una mesilla y sobre todo, si crees que una mesilla pequeña no puede ser elegante y sofisticada no te pierdas las propuestas de H&M Home, aptas para todos los estilos decorativos.

Descarga

La mesillas pequeña ideales para los dormitorios más elegantes

Descarga

Mesa auxiliar de mármol con patas de metal y tablero de mármol reforzado debajo con un tablón MDF con efecto lacado de 53,5 cm de alto y solo 30 cms de ancho y fondo por 99,00 euros

Mesa auxiliar de mármol

DescargA

Para espacios muy pequeños. Estante de pared de mármol de 30 cms de ancho y 15 cms  de fondo por tan solo 29,99 euros

Estante de pared de mármol

Mesillas para dormitorios más vanguardistas

Descarga

En H&M Home hay espacio para las mesillas mas alegres y vanguardista. Este modelo está disponible también en verde y en nude. Se trata de la mesita de noche en metal de 48 cms de altura y 35x35 de ancho y fondo por 69,99 euros

Mesita de noche en metal

Descarga

Esta mesa auxiliar triangular de metal pintado de líneas depuradas puede encajar perfectamente en una esquina. Tiene fondo de 35 cm, ancho de 40 cms y alto de 40 cm por 34,99 euros

Mesa auxiliar de metal

Mesillas contemporáneas para todo  tipo de dormitorios

Descarga

Un taburete de ratán de solo 31 cms de diámetro también puede hacer las veces de mesilla.

Taburete con asiento de ratán

Descarga

Más pequeño todavía, la mesa auxiliar de acacia tiene 60 cms de alto y tan solo 25 cms de diámetro por 64,99 euros

Mesa auxiliar de acacia

Similar en Decoesfera | H&M Home tiene el pack de cubiertos ideal para vestir tu mesa en Navidad por menos de 10 euros (y aportan un toque tradicional y elegante)

Bauhaus tiene la solución para optimizar el almacenamiento de tu dormitorio combinando funcionalidad y estilo

Temas
Inicio