Bauhaus tiene la solución para optimizar el almacenamiento de tu dormitorio combinando funcionalidad y estilo
Dormitorio

Bauhaus tiene la solución para optimizar el almacenamiento de tu dormitorio combinando funcionalidad y estilo

Es posible que la capacidad de almacenaje en tu dormitorio no sea tan amplia como te gustaría. Bien porque no cuenta con espacio suficiente o porque es hora de renovar tus muebles y buscar otras opciones más prácticas que den esa sensación de amplitud que tanto buscamos.

Por eso, entre otras cosas que hay que tener en cuenta, el orden en nuestro dormitorio debe ser primordial y que hay varios artículos en nuestras tiendas favoritas que nos ayudan a conseguirlo y, sobre todo, a mantenerlo.

Sin embargo, algo que se puede pasar por alto a la hora de pensar en esta estancia, es que existen otras soluciones a los armarios capaces de optimizar el almacenamiento de nuestras prendas y artículos personales. De hecho, Bauhaus tiene una opción que no puede pasar desapercibida: un mueble vestidor que, además, es muy moderno.

mueble vestidor bauhaus

Este mueble vestidor es de lo más práctico gracias a sus dos extensas barras para colgar ropa como pantalones, camisas, chaquetas, americanas... sus cajones para doblar otras prendas, baldas para colocar cajas o accesorios y baldas inferiores para los zapatos.

Y aunque a su funcionalidad también se le suma un moderno diseño que aporta un toque de estilo al dormitorio, incluye una cortina para tapar tus pertenencias.

Está disponible en varias medidas y colores para ajustarse a tus necesidades y gustos. El modelo de la imagen en concreto tiene unas medidas de 50 x 177,5 x 205 centímetros y está disponible en blanco, natural, natural/grafito y roble.

mueble vestidor

Tiene tacos antirrayaduras y quitarruidos en las piezas que están en contacto directo con el suelo, por lo que puede instalarse en cualquier tipo de suelo que tengas en tu hogar.

Se trata, por tanto, de un mueble muy funcional pero también muy económico. Su precio es de 289 euros.

Otros muebles vestidores que pueden interesarte

kit vestidor leroy
  • Kit vestidor con cajón en blanco y con medidas de 187x160x40 centímetros. Su precio en Leroy Merlin es de 141 euros.

Kit de vestidor Beta blanco con un cajón de187x160x40cm

Kit de vestidor Ara blanco con cortina de 205x233-183x50cm
  • Kit de vestidor Ara blanco con cortina de 205x233-183x50 centímetros. Su precio en Leroy Merlin es de 479 euros.

Kit de vestidor Ara blanco con cortina de 205x233-183x50cm

Kit de vestidor Sun natural grafito con un cajón y cortina de 205x160x50cm
  • Kit de vestidor Sun natural grafito con un cajón y cortina de 205x160x50 centímetros. Su precio en Leroy Merlin es de 199 euros.

Kit de vestidor Sun natural grafito con un cajón y cortina de 205x160x50cm

Fotografía de portada | Pexels

En Decoesfera | El organizador extensible de Lidl que hará que tu fregadero sea mucho más funcional (y ahora está rebajado)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio