H&M Home tiene el mueble macetero para organizar tus plantas de interior y dar un aire natural a tu hogar (y es ideal para cualquier estilo decorativo)

H&M Home tiene el mueble macetero para organizar tus plantas de interior y dar un aire natural a tu hogar (y es ideal para cualquier estilo decorativo)
Sin comentarios

Introducir plantas en el interior de nuestro hogar, hace que las estancias donde las coloquemos, tengan un aire mucho más fresco y natural y rompan con la sensación de mobiliario cargado (si tu casa está decorada con muchos muebles), y a su vez y al contrario, ayudan a revivir un hogar que aparentemente puede tener poca vida.

Sin embargo, tener más de una o dos plantas en una misma estancia, puede dar lugar a un problema, y es no saber cómo organizarlas para que no molesten o no tener el espacio suficiente para distribuirlas.

Aunque ya te contamos cómo puedes cuidar a algunas plantas de interior, en este caso queremos recomendarte una solución ideal para tener tus plantas perfectamente ordenadas y al mismo tiempo, dar un toque decorativo a tu hogar. Se trata de un mueble macetero de H&M Home que nos ha encantado y apostamos que a ti también te enamorará.

Hmgoepprod

Los materiales del macetero son cada vez más comunes en cualquier estilo decorativo

Este macetero rectangular en madera meranti con laterales de ratán y base suelta, es ideal para colocar tus plantas. Además, los materiales con los que está hecho este mueble, son perfectos y cada vez más frecuentes en cualquier tipo de estilo decorativo.

Eso significa que sea cual sea la decoración de tu casa, este mueble formará parte de ella. Las plantas darán el toque final de frescura y naturalidad que necesita tu hogar.

Sus medidas son de 27x60x65 centímetros, apenas ocupa espacio. Gracias a sus patas, no tendrás que agacharte para regar tus plantas. Tendrás todas a mano y ordenadas a tu gusto. Su precio es de 149 euros.

Macetero con pie y ratán

Fotografía | Unsplash

En Decoesfera | Plantas de interior: las hojas de mi palma kentia se han puesto marrones, cuál es el motivo, y qué puedo hacer para solucionarlo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio