H&M tiene el pack de cubiertos ideal para vestir tu mesa en Navidad por menos de 10 euros (y aportan un toque tradicional y elegante)

H&M tiene el pack de cubiertos ideal para vestir tu mesa en Navidad por menos de 10 euros (y aportan un toque tradicional y elegante)
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y eso conlleva unos preparativos para unas fechas muy especiales. Lo primero es contar con un árbol que adorne la estancia principal de nuestro hogar. También otros complementos y accesorios acordes a la decoración navideña como mantitas que también aporten un toque deco invernal.

Pero si hay un lugar clave donde verdaderamente vamos a reunirnos con nuestros familiares y amigos y disfrutar de estos festejos, es en la mesa. Una de las ideas principales a la hora de pensar en la decoración de Navidad, es cómo adornaremos nuestras comidas y cenas.

En H&M hemos encontrado la solución más práctica, bonita, barata e ideal para las fechas navideñas. Se trata de un pack de cubiertos dorados y de acero inoxidable que vestirán tu mesa en Navidad con un toque tradicional y clásico pero muy elegante y con mucha facilidad a la hora de combinar el resto de decoración.

Cubiertos

Pack completo compuesto de tenedor, cuchara y cuchillo

En este pack vienen incluidos un tenedor, una cuchara y un cuchillo adaptándose así a cualquier tipo de comida. Sus medidas son de 20x22,5 centímetros de largo.

Son unos cubiertos esenciales e imprescindibles que, si además son decorativos, serán un elemento clave en nuestra mesa navideña.

Cubiertos

Están disponibles en tres tonos diferentes: dorado mate, dorado pulido y cobrizo mate. Pero además de su diseño, lo que también nos ha encantado es su precio porque tan solo cuesta 9,99 euros.

Pack de tres cubiertos dorados en H&M para decoración de Navidad

Fotografía | Pexels

En Decoesfera |Lidl tiene unas mantitas que además de ayudarte a combatir el frío, darán un toque deco navideño o invernal a tu salón

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio