Publicidad

Fusión de diseño artesanal y nuevas tendencias en los muebles de Woodsson

Fusión de diseño artesanal y nuevas tendencias en los muebles de Woodsson
Sin comentarios

Publicidad

Conseguir hoy en día hacerse un hueco en el sector del mueble es complicado. Hay muchas empresas grandes y pequeñas dedicadas a la fabricación y distribución de mobiliario y algunas, sobre todo las más grandes, con precios muy competitivos. Es necesario que la firma tenga algo que la distinga de las demás.

Woodsson, por ejemplo, apuesta por la fusión entre la tradición de la fabricación artesanal y el diseño de tendencia. La idea es la de conseguir muebles de gran calidad fabricados por expertos ebanistas con todo su esmero y que al mismo tiempo encajen, con sus líneas nórdicas, en el estilo que la mayoría de nosotros buscamos hoy en día para nuestro hogar.

woodsson 2

En su colección encontramos propuestas para el salón de mesas de centro de diferentes formas que combinan el acabado de la madera natural con el lacado en blanco. Las líneas son sencillas y el diseño, en general, muy funcional adaptable a salas de estar de todo tipo.

woodsson 4

Para el dormitorio proponen una amplia variedad de cabeceros y mesillas de noche. Yo confieso que aunque hoy en día muchos tienden a prescindir del cabecero, a mi me encanta, y cuando más grande sea y más personalidad tenga, como el que vemos en la imagen sobre estas líneas, mejor.

Más información | Woodsson En Decoesfera | Privilege Collection, diseño innovador pero siempre funcional en lo nuevo de Sambucco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios