Garantizar un buen descanso en el hogar no solo es primar la tranquilidad y encontrar la temperatura idónea con la que pasar una noche en paz. Un buen descanso tambien es un buen colchón, ese que nos garantice una máxima comodidad, relajación y que se adapte a nuestra postura a la hora de dormir. Y es que, probablemente, el 'momento cama' es uno de los más aclamados por todos después de una largo día de trabajo, por lo que no hay nada mejor que tumbarnos en la cama y sentir que el colchón es justamente todo lo que estábamos deseando.
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 135 x 190 x 21 cm [Exclusivo en Amazon]
Calidad, comodidad y confort. Tres puntos clave que ha de tener todo colchón y que, basados en sus más de 9000 comentarios, encontramos en este colchón viscoelástico Dormio Zafiro. Firme y acolchado, con tres centímetros visco, este colchón es uno de esos artículos que nos garantizan uniformidad e independencia en el descanso.
El lateral del colchón está acolchado con tejido 3D súper transpirable, que garantiza una total circulación de aire, logrando así una óptima ventilación del interior del colchón. Además, en todas sus fibras textiles de amplio gramaje, encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejorar el descanso.
Su acolchado garantiza la óptima posición de la columna, con lo que nos ayuda a prevenir dolores de espalda al descansar. Así, está fabricado con productos 100% de España con la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes, siendo por ello total garantía de calidad. Con una altura total de 21 centímetros y dimensiones de cama de 135 centímetros, podemos encontrarlo en Amazon por 148,99 euros.
Pero si algo tiene este Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico es que arrasa en ventas y cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre 9.965 valoraciones. Veamos qué tienen que decir sobre esteDormio Zafiro - Colchón viscoelástico:
Relación calidad precio genial
Es un colchón para ocasiones puntuales , vamos como yo que la compre para una caravana . Se duerme muy cómodamente , pero para el uso diario de una casa para dos personas adultas no creo que tuviera una durabilidad muy longeva
Una maravilla de colchón
Estaba en la duda de comprarlo por que leí algunas reseñas que decían que era un colchón en el que no se descansaba bien, bueno, estuve esperando las 24 horas que recomiendan para que el colchón tome su forma, pedí dos, y se adaptaron perfectamente, hoy lo he probado por primera vez y he dormido como nunca, descanse más que bien y lo mejor es que no me duele la espalda. Lo recomiendo totalmente. En cuanto al repartidor de Amazon muy bien, muy educado, fue entregado un día entes y llamo antes de pasarse, por mas repartidores así.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Ajustable, de Rizo, Impermeable y Transpirable. (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 135 x 190/200 cm)
Todocama - Almohada viscoelástica, 135 cm núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable adaptabilidad al Cuello.
Todocama - Protector de colchón/Cubre colchón Acolchado, Impermeable, Ajustable y antiácaros. (Cama 90 x 190/200 cm)
Más ofertas
Recuerda que podrás suscribirte a Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Amazon | Pexels
En Decoesfera | El topper de colchón para sumar un extra de comodidad a nuestro descanso: ¿Merece la pena comprar uno? consejos y recomendaciones
En Decoesfera |Seis sofás que son tendencia y cuatro que ya no están de moda