Compartir
Publicidad
El Mediterráneo invade nuestro dormitorio con esta colección tan veraniega de Kenay Home
Dormitorio

El Mediterráneo invade nuestro dormitorio con esta colección tan veraniega de Kenay Home

Publicidad
Publicidad

Lo sabemos. Estamos hartos de lluvia, de tormentas, de mal tiempo... Y tenemos ganas de cielos azules, de disfrutar del buen tiempo, de natureleza... pero mientras estos deseos se convierten en realidad, sí que podemos ir adaptando nuestras casas, o el apartamento de la playa, para la llegada del calor.

Para hacerlo, podemos inspirarnos con esta colección tan mediterránea de Kenay Home. Una cadena que se ha convertido en una de nuestras tiendas deco de cabecera, y que por cierto, mañana abre un nuevo establecimiento en Zaragoza tras la apertura de hace un par de meses en Sevilla.

Mediterranean Feeling

Habitacion

Para darle un aire fresco a tu hogar, nada mejor que apostar por texturas y colores que nos ayuden a trasladarnos a cualquier playa mediterránea, llenando el dormitorio con detalles llenos de luz para transmitir esa sensación de relax que sentimos mientras estamos de vacaciones hasta el mismo corazón de nuestra casa.

Espejo

Para conseguir ese efecto, nada mejor que apostar por muebles de madera natural con acabados decapados en tonos suaves y pasteles que te ayudarán a crear esa atmósfera mediterránea.

Textil
Textil2

Los textiles tampoco pueden faltar en este cambio de imagen de tu dormitorio, con materiales como el lino o el algodón, y en tonos suaves basados en el blanco, menta o tonos naturales para potenciar la luz y crear un efecto de lo más relajante.

Ratan

El ratán es un material imprescindible esta temporada. Y en un dormitorio de aires mediterráneos un cabecero verde fabricado en este material puede ser un complemento perfecto ¿No te parece?

Cabecero

Si no eres mucho de ratán, quizás prefieras hacerte con este cabecero con acabado en madera natural de abeto realizado y pintado a mano por artesanos con un precioso decapado en color blanco.

Silla

Para muchos, tener en el dormitorio un pequeño rincón de lectura es una condición sine qua non. Para conseguirlo, nada mejor que este coqueto sillón de ratán pra disfrutar de un buen libro un café en esos domingos de verano en los que te resistes a abandonar tu habitación.

Terraza

Si no tienes sitio para un rincón de lectura, pero en tu dormitorio sí que tienes una pequeña terraza, quizás ese sillón de ratán podría encajar perfectamente en ese espacio de exterior que es la prolongación directa de tu cuarto.

Más información | Kenay Home
En Decoesfera | ¿Conoces Kenay Lifestyle? La nueva apuesta de Kenay Home por la moda con prendas y productos muy "Kenay"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos