Compartir
Publicidad

El baúl de Decoesfera: cómo hacer un dormitorio más acogedor

El baúl de Decoesfera: cómo hacer un dormitorio más acogedor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dormitorios son las habitaciones de la casa donde pasamos más tiempo, aunque este sea durmiendo. También son las estancias más personales de todas, las más íntimas donde casi nadie puede entrar, por lo que decorar un dormitorio suele ser uno de los placeres de la vida. Veamos algunos trucos que pueden hacer de los dormitorios unos lugares de lo más acogedor:

  1. Busca el minimalismo. Pon pocas cosas en el dormitorio a no ser que lo uses para algo más que para dormir. Busca los elementos útiles y trata de prescindir de adornos superfluos. A mí concretamente no me convencen los almohadones

  2. Consigue un buen colchón porque esa va a ser la mejor inversión que puedas hacer. En Decoesfera no nos cansaremos de repetir que elegir un colchón que sea bueno para tu espalda es una inversión en salud y en buenas noches.

  3. No prescindas de una buena mesilla. En Decoesfera os hemos dado varias alternativas a las mesillas, pero lo fundamental es que encontréis un sitio para dejar las gafas, el libro y el vaso de agua pero que no sea por el suelo.

  4. Deja que haya luz en el dormitorio, no solo en el techo sino también algún tipo de lámpara de lectura o sobre la mesilla. Tener una iluminación relajante puede ser la mejor manera de hacer que el sueño te llegue antes (pero si leéis en la cama, tened en cuenta que debe ser suficiente para que no os dejéis los ojos).

  5. Pon una alfombra mullida a los pies de la cama, mímate y regálate una sensación alucinante cada mañana. Ya sea suave o con muchos flecos, encuentra el tacto que deseas percibir nada más poner los pies en el suelo. ¡Y que sea bonita, por supuesto!

  6. Elige un aroma para tu dormitorio que te ayude a dormir mejor. Ya sabes que hay algunas plantas que relajan, aprovéchate de la naturaleza y siéntete bien en tu cuarto.

Vía | Apartment Therapy Imagen | NH Palacio Tepa En Decoesfera | Dormitorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio