Publicidad

Dulce dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos

Dulce dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De manos del Instagram de la diseñadora Eeflillemor te traigo este dulce dormitorio infantil en tonos negros y estampados gráficos, con el listado de tiendas online donde comprar las piezas.

Los dormitorios infantiles en blanco y negro son actualidad, junto con los estampados gráficos, los cojines con formas de animal, los tipis y las alfombras de pelo largo, en este dormitorio encontraremos todas estas piezas incluidas de una manera divertida y graciosa. A tu hijo le va a encantar.

El blanco y el negro

dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos

Si andas un poco pedido con el tema de añadir blanco y negro en el dormitorio de tu hijo, te recomiendo que eches un vistazo a este post, encontrarás ideas útiles y sencillas para usar este color: Cuatro ideas de cómo usar el blanco y negro en un dormitorio infantil.

Básicamente se trata de añadir el blanco y negro en los estampados de tu lencería, en muñecos de trapo o paredes, con graciosos motivos como nubes, árboles o animales. Añádelo también a los vinilos, cojines, guirnaldas, colchas, mantas o cortinas.

Cojines con formas

dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos

Los cojines con formas son tendencia y tanto sirven para vestir un dormitorio infantil como para el resto de tu hogar, son divertidos y existen miles y miles de diseños. He seleccionado la colorista y divertida colección de cojines infantiles de Ferm Living, con una relación calidad precio genial.

Lencería con estampados gráficos en blanco y negro

dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos

Lo mismo sucede con los estampados gráficos, tanto sirven para adultos como para niños, para el dormitorio como para el resto del hogar. Mezcla estampados, motivos y patrones: rayas con corazones, letras y nubes. Fíjate en la original colección de textiles monocromáticoscon estampados gráficos de bastisRIKE.

Una pared con encanto

dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos

La pared coge mucho protagonismo, olvídate de las paredes lisas, estámpala, añádele vinilos, crea siluetas, ponle corazones, en este caso ponen el hermoso papel de pared Harlequin de la casa Ferm Living, fíjate, solo lo pone en una de las paredes para no crear sensación de agobio.

Aunque también puedes decorar tú mismo la pared añadiendo corazones de vinilo o pintando un divertido zócalo alto con forma de montaña, ambas opciones son muy sencillas de realizar.

Accesorios con carácter

dormitorio infantil en tonos neutros y estampados gráficos

Los accesorios son fundamentales para dar vida y personalidad al dormitorio, en este caso está lleno de toques personales fantásticos y creativos como la camita para la muñeca de Samllstuff, el Horno de cartón Brio o el precioso tipi Moozlehome, un sinfín de complementos y juguetes para hacer el espacio más lúdico.

Para dar calidez añade una manta o alfombra de pelo largo del Zara Home, suelos de madera, el balancín Eames, cojines por todas partes, el Conejito Lámpara de Mr. Maria de la que ya hablamos en Piezas básicas para decorar un dormitorio infantil actual.

Acaba el espacio con una graciosa estantería con forma de casita de Ferm Living, un espacio para el estudio con muebles escolares vintage y para dar un toque de color llena el espacio con pósters, confeti y guirnaldas de Le Petit Biscuit y un armario en rosa pálido.

Vía | Eeflillemor Dónde compar | Camita para muñeca Smallstuff, Papel de pared Harlequin Ferm Living, Colgadores de pared Muuto y bombilla, Horno de cartón Brio, Tipi Moozlehome, Conejito Lámpara de Mr. Maria, Estantería Dorm con forma de casita Ferm Living y Pósters, confeti y guirnaldas Le Petit Biscuit. En Decoesfera | Graciosas perchas con forma de nube ideales para un dormitorio infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir