Publicidad

Graciosas perchas con forma de nube ideales para un dormitorio infantil

Graciosas perchas con forma de nube ideales para un dormitorio infantil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amor a primera vista, es lo que ha sucedido al ver estas piezas tan lindas, aunque parezca que estas graciosas perchas con forma de nube son perfectas para un dormitorio infantil, son también ideales para poner en tu vestidor o boudoir. Úsalas para colgar tus prendas favoritas, chales y collares, tus fotos y recuerdos, pero si lo prefieres las puedes dejar vacías ya que funcionan perfectamente como pieza decorativa.

Creadas por la pareja de diseñadores industriales y productores australianos Tea Pea, una deliciosa y pequeña marca que vende y produce tanto sus propios diseños como piezas que descubren de otros diseñadores. Centrados principalmnete en complementos y accesorios para dormitorios infantiles y accesorios relacionados para envolver regalos, papel, cinta, washi tape,...

Cloud Coathangers Tea Pea
Cloud Coathangers Tea Pea

Estas perchas elaboradas en acero inoxidable y revestidas con esmalte brillante están disponibles en cuatro colores, blanco, menta, un color muy actual, gris y rosa pálido, en dos tamaños el infantil y el estándar, se venden en su tienda Online o en Lark Store por 10 € aproximadamente cada pieza. Quedarían genial colgadas de un armario a la vista elaborado con una rama de árbol, como los que vimos en Hazlo tú mismo: Crea un armario con una rama de árbol.

Esta pareja de diseñadores a parte de compartir estudio comparten vida personal, un matrimonio muy compenetrado que harto de trabajar para terceros y de no poder conciliar su vida laboral con la personal, haciendo malabares con los horarios de los niños en casa y los clientes en el trabajo, se decidieron a dar el paso y se tiraron a la piscina con su propio proyecto.

Cloud Coathangers Tea Pea

Te recomiendo que te des un vuelta por toda su tienda Online, encontrarás pequeñas joyas, originales piezas que destacan por su brillante colorido. Cestas elaboradas con alambres de colores, preciosas alfombras multicolor, graciosos letreros de pared, pósters para decorar, ropa y otros accesorios para el dormitorio de tus hijos.

Más información | Tea Pea En Decoesfera | Piezas básicas para decorar un dormitorio infantil actual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir