Publicidad

Dormitorios con estilo y personalidad decorados por Susanna Vento

Dormitorios con estilo y personalidad decorados por Susanna Vento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con frecuencia vemos en los catálogos de las mueblerías y de las empresas dedicadas a la decoración, infinidad de dormitorios amueblados y acondicionados, sin embargo muchos de ellos son impersonales, sosos y aburridos y no llegan a captar nuestra atención, solo los vemos y pasamos página, sin más.

Eso no sucede con los dormitorios de Susanna Vento que podemos ver en las fotos de este artículo. No tienen demasiados muebles ni gran cantidad de complementos, pero sí los justos para resultar perfectamente habitables y por sus contrastes de color y por los detalles decorativos que los caracterizan, están llenos de estilo y del sello personal de la diseñadora.

dormitorio susanna 2

Me encanta todo de estos dormitorios, desde las mesas auxiliares utilizadas como mesillas de noche, hasta las lámparas que cuelgan del techo llegando hasta una escasa altura y pasando por la elección de los colores y por detalles tan inesperados como el cuadro torcido de la primera foto.

dormitorio susanna 3

De cada dormitorio hay una serie de fotos, en algunas se cambia la disposición del mobiliario para probar diferentes posibilidades dentro de un mismo espacio y con el mismo mobiliario, en otras lo único que se cambia es la perspectiva, el punto de vista desde el que se ha tomado la imagen y que hace que la escena se vea radicalmente diferente.

Vía | Riazzoli Más información | Susanna Vento En Decoesfera | Necesitas una gran cama si quieres un dormitorio de ensueño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir