Publicidad

Necesitas una gran cama si quieres un dormitorio de ensueño

Necesitas una gran cama si quieres un dormitorio de ensueño
1 comentario

Publicidad

Creo que nunca os he contado que el primer mueble que elegí para mi casa fue mi cama. Me enamoré de ella cuando la vi en un escaparate y aunque miré otras muchas antes de decidirme, porque era un poco cara, no encontré ninguna que me gustase tanto como la primera. Así que finalmente pensé que la cama es lo más importante del dormitorio y que la inversión merecía la pena.

La cama ocupa la mayor parte de la superficie del dormitorio y es sin duda su principal protagonista, elegir una buena cama es fundamental para que nuestro dormitorio sea perfecto. El resto de muebles y complementos también son importantes claro, pero la cama será determinante a la hora de definir el estilo y de conseguir un dormitorio de ensueño.

cama 2

La cama de las fotos de este artículo se llama Tagedieb y está muy de acuerdo a las tendencias actuales en decoración, la mía es un poco más clásica y en madera, pero me la recuerda en robustez y funcionalidad. Además de la estética también es importante que la cama sea práctica y se adapte a nuestras necesidades.

El montaje de esta cama es muy sencillo porque solo hay que unir sus piezas con cuatro abrazaderas. El cabecero se puede montar recto o inclinado oblicuamente hacia atrás según deseemos y también el soporte de los listones es ajustable, por lo que la cama se puede adaptar a todo tipo de colchones y somieres.

Vía | Stilsucht Más información | Carmen Buttjer En Decoesfera | Una cama de cartón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios