Días sin IVA en Conforama: el zapatero que cabe en cualquier sitio está rebajado a precio mínimo. Aprovecha la promo y ahorra espacio en tu hogar
Dormitorio

Días sin IVA en Conforama: el zapatero que cabe en cualquier sitio está rebajado a precio mínimo. Aprovecha la promo y ahorra espacio en tu hogar

Las distintas temporadas y épocas del año pueden llevarnos a tener un calzado muy variado y de muchos estilos. Por ello, es posible que no cuentes con el suficiente espacio para guardar todos tus zapatos, tenerlos organizados y, lo más importante, que no estén a la vista.

Sabemos que los zapateros son muebles que solucionan este problema, pero al mismo tiempo pueden suponer otro, y es que ocupen espacio. Sin embargo, en Conforama encontramos soluciones para ahorrar espacio en los hogares más pequeños, como ya vimos con la estantería para baños que encaja en cualquier hueco.

Además, en Conforama están de promoción de los días sin IVA y hasta el 12 de diciembre, puedes disfrutar de ofertas y descuentos en una gran selección de artículos para el hogar como sofás, muebles y colchones.

En este caso, hemos seleccionado el zapatero más cómodo y funcional, porque además de zapatero es decorativo, cabe en cualquier sitio y sirve como mueble auxiliar en la estancia donde lo coloques.

Un zapatero de pared que también funciona como mueble auxiliar

Acbe8f5ca717e297c78981f3191f830a

El zapatero PRAGA es un mueble de lo más práctico que te ayudará a escoger tu calzado a primera vista. A pesar de contar con un solo trompón, en realidad caben más pares de zapatos de los que parece, ya que su tamaño es compacto para organizar correctamente los zapatos a la vez que ahorras espacio.

Está disponible en tres colores: blanco, roble y negro. Además, se cuelga directamente en la pared, por lo que su diseño sin pies, patas o apoyado en el suelo, aporta un extra de comodidad, espacio y decoración.

zapatero

Puedes utilizarlo también como un mueble auxiliar y aprovechar su parte superior para colocar accesorios decorativos o tus artículos personales. Tiene un 31% de descuento, por lo que su precio original ha pasado de costar 59,99 euros a 41,31 euros.

Otros zapateros de pared que pueden interesarte

Trones Zapatero Almacenaje Blanc
  • Zapatero blanco TRONES con dos trompones y medidas de 52x18x39 centímetros. Su precio en Ikea es de 24,99 euros.

Trones Zapatero Almacenaje Blanco

zapatero amazon
  • Zapatero colgante para 16 pares de zapatos con 2 puertas abatibles, 1 cajón y estante de cristal en la parte superior. Medidas de 89x96x23 centímetros. Su precio en Amazon es de 174,14 euros.

Vladon Zapatero Malea, Zapatero Colgante para 16 Pares de Zapatos con 2 Puertas abatibles y 1 Cajón y Estante de Cristal, Blanco Mate/Blanco Mate (89 x 96 x 23 cm)

zapatero
  • Pack de 2 unidades de zapatero de pared con medidas de 60x18x60 centímetros. Su precio en Amazon es de 53,99 euros.

Susany Armarios zapateros de Pared 2 uds Mueble Zapatero Entrada Zapatero Recibidores de Entrada Accesorios de almacenaje de Armario Organizador De Almacenamiento Blanco Brillante 60x18x60 cm

En Decoesfera | Conforama tiene la solución más bonita y funcional para guardar la ropa que no te cabe en tus armarios (y encaja en cualquier dormitorio)

Fotografía | Conforama

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio