Conforama tiene una estantería ideal para los baños pequeños: es bonita, no necesita taladros y encaja en cualquier hueco

Conforama tiene una estantería ideal para los baños pequeños: es bonita, no necesita taladros y encaja en cualquier hueco
Sin comentarios

Tener el baño organizado es todo un reto. Las prisas que llevamos por la mañana, y la cantidad de cosas que tenemos que guardar, hace que sea complicado tener cada cosa en su lugar. Por eso, cuantos más complementos tengamos para ayudarnos en esta tarea, mejor que mejor.

Hoy hemos encontrado en Conforama una estantería para baño que es bonita, no necesita taladros, y además, encaja en cualquier hueco por sus medidas y su tamaño compacto.

Una estantería de bambú

Estantería baño

Esta estantería es de bambú y tiene un encantador diseño escandinavo que combina el blanco de las bandejas con el color madera de la estructura. La estantería tiene forma de A para darle mayor seguridad y estabilidad, y cuenta con 3 compartimentos que te vendrán genial para dar un espacio de almacenaje extra al baño, o a la cocina también.

Estantería de baño

En los compartimentos podrás guardar y tener siempre a mano productos de cosmética, perfumes, o los rollos de papel higiénico. Tiene unas medidas de 30 cm de largo x 18 cm de ancho y 81 cm de alto. Respecto a su precio, esta estantería de baño cuesta 31,99 euros.

Estas estanterías para el baño pueden interesarte

Estantería de baño
  • Estante de baño bambú marrón, 85x33x cm. Precio en Leroy Merlin: 47,99 euros.

Estante de baño Bambu marrón 85x33x cm

Estantería de baño
  • Estantería mural Avesta de 2 baldas, cromada. Precio en El Corte Inglés: 17,95 euros.

Estantería Mural Avesta 2 Baldas Cromada

Carrito multiusos
  • Carro multiuso auxiliar con ruedas. Precio en Amazon: 22,99 euros.

TLV TLV-AM-PB413-WHITE Carro Multiuso Auxiliar con Ruedas Almacenamiento Cocina Baño Estrecho, Blanco, Cuatro Baldas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Siete muebles de lavabo y auxiliares ideales para los cuartos de baño más pequeños

El zapatero más sofisticado y amplio de Conforama puedes colocarlo en cualquier estancia porque aporta estilo a tu hogar (y está disponible en tres colores)

Conforama tiene la solución más bonita y funcional para guardar la ropa que no te cabe en tus armarios (y encaja en cualquier dormitorio)

Fotografía | Unsplash

Temas
Inicio