Publicidad

Decora una fiesta infantil con los farolillos de papel de Petra Boase

Decora una fiesta infantil con los farolillos de papel de Petra Boase
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una manera divertida y original de sustituir los típicos globos y cambiar el look de una celebración es decorar las fiestas infantiles con los farolillos de papel de Petra Boase, también los podrás usar para decorar el dormitorio de tu hijo.

Son unos preciosos globos de papel inspirados en los que habitualmente se usan en Japón para las fiestas, la diseñadora inglesa da su propia visión con esta colección llena de color donde nos muestra a todo un zoo.

farolillos de papel
farolillos de papel

A diferencia del farolillo de papel tradicional que usamos como lámpara, este no lleva ninguna estructura de aluminio, se hincha como si de un globo se tratara. Sin embargo no tienes que cerrarlo herméticamente para que el oxígeno se escape, ya que la estructura del papel lo mantiene rígido.

Los animales de Petra Boase vienen en sets de cuatro piezas distintas que cuestan alrededor de 13 euros. Vienen plegados como vemos en la imagen y para usarlos, simplemente sopla por el agujero para que el globo se expanda. Si te cansas de ellos puedes volver a plegarlos, no ocuparán apenas espacio.

farolillos de papel
farolillos de papel

Por cierto es recomendable hincharlos con una pajita si tienes muchos que hacer, será más sencillo. Son graciosos, divertidos y originales, no requieren de estructura para que se mantengan redondos, y además los puedes rellenar de caramelos para usarlos como piñata o de luces led para crear ambiente.

Dónde comprar | Not on the High Street
Más información | Petra Boase
En Decoesfera | La divertida y original casa de muñecas Ele Villa con forma de elefante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir