Compartir
Publicidad
Publicidad

Decora la pared de un cuarto infantil

Decora la pared de un cuarto infantil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando acabamos de pintar las paredes en el cuarto de los niños, aún a pesar de que elijamos colores alegres, pueden verse aburridas, los muebles de cuartos infantiles no son muy grandes, suelen ser muebles bajos y en colores claros, que no llenan suficientemente el espacio, la pared es una superficie muy grande y necesita algún adorno, toca entonces pensar en como decorarla.

Hay diferentes opciones, pero una de las que están más de moda, que resultan más divertidas, secillas y baratas es colocar un pequeño mural, ya sea de papel, pintando directamente sobre la pared o creado con vinilos decorativos, todo depende de la maña y el arte que cada uno tenga para estas cosas, los vinilos son más fáciles de colocar y para pintar siempre podemos utilizar plantillas.

Navegando por la red se encuentran muchas ideas, me ha parecido divertida la posibilidad de crear una cenefa con piezas de puzzle, podemos comprarlas ya hechas o por qué no... recortarlas nosotros mismos, con el papel de los colores que queramos, haciendo juego con la decoración del resto de la habitación, se puede colocar a bastante altura para decorar la parte superior de la pared y de paso, que el niño no pueda arrancarla.

viñeta big avant haus

Pensando ya en niños un poco más mayores, los murales que incorporan texto son probablemente más interesantes, frases, palabras, onomatopeyas... puede ser el propio niño el que elija lo que quiere ver escrito en su pared, se pueden colocar distintos tipos de letra de mayor o menor tamaño y resulta ideal integrar el texto en el típico globo o bocadillo de comic.

Imágenes vía | Avant Haus En Decoesfera | Dormitorio infantil: Las paredes, revestimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos