Compartir
Publicidad

Complementos para el orden en la habitación de los niños

Complementos para el orden en la habitación de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre pedimos a nuestros hijos que su habitación esté ordenada, pero no siempre nos paramos a pensar si la hemos acondicionado de forma suficientemente adecuada, como para que ordenarla les resulte fácil. Me refiero a elegir para su cuarto complementos de almacenaje, que les permitan guardar ropa y juguetes con comodidad, sobre todo es importante tener en cuenta el tamaño y en especial la altura.

Cuando elegimos muebles para la habitación de los niños, debemos tener en cuenta que su estatura es menor que la nuestra, si queremos que ellos mismos guarden las cosas y cuelguen su ropa el perchero, el colgador y los cajones o cajas, deberán ser bajos, eso es lo que más me gusta de esta colección de Elena Nunziata, que ha tenido muy en cuenta el tema de la altura.

Si proporcionamos a los niños las herramientas adecuadas para mantener el orden, ellos lo harán, incluso puede formar parte de su diversión y sus juegos, colocar cada cosa en su sitio no tiene por qué ser una tarea pesada, si les ayudamos a verlo como algo divertido y que ellos pueden hacer por si solos, sin la intervención necesaria de un adulto. Perchas bajas que ellos puedan alcanzar y cajas pequeñas que puedan mover, ayudan mucho a ello.

Vía | Chictip Más información | Elena Nunziata En Decoesfera | Almacenaje en color en dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos