Compartir
Publicidad
Colores de adultos y papel pintado para decorar la habitación de futuros y modernos bebés
Dormitorio

Colores de adultos y papel pintado para decorar la habitación de futuros y modernos bebés

Publicidad
Publicidad

El resucitado papel pintado y los colores intensos cubrirán de ahora en adelante las habitaciones de los futuros bebés y ¿Por qué no? de los ya presentes. Es la tendencia la que se impone ante criterios más sutiles en lo que se refiere al color o papeles ilustrados con motivos infantiles. Y es la misma la que se traslada a otras zonas para crear dormitorios como éstos, con color de mayores y papel pintado que bien valen en cualquier otra estancia del hogar.

3ig
Ikusadecore
Screenshot1ig
Ig4

Toda tendencia corre de tal manera que al final se integra de una forma u otra entre la decoración de los más pequeños del hogar. Esta primavera los niños podrán disfrutar de dormitorios de cuentos decorados con colores que más de uno habremos visto presidiendo otras zonas de la casa, bien en un sólo tramo de pared o al completo.

Sucede lo mismo con el papel pintado, si bien anteriormente había un punto medio para designar cánones entre decoración adulta e infantil ahora se saltan las barreras proponiendo el mundo del diseño interior el atrevimiento entre coloridos y papeles pintados que igual valen para decorar un salón, comedor o una habitación y encima quedan así de irresistibles.

Habitacion1
Pintoresdecoradores2

Entre las tendencias no le perdemos el ojo a los jardines artificiales colgantes, a los vinilos de pared para entonar con sus mundos fantásticos y las lámparas de luz led de colorido cambiante y relajante o las camas casita. Son entre otros complementos, los detalles que despuntan a primera vista.

Lo que parece no haber cambiado son las tonalidades del mobiliario infantil y el perdurable blanco lacado y la madera natural continúan siendo las terminaciones más elegidas. La fibra y los tejidos naturales (lino y algodón) dan calidez en las habitaciones y sus alfombras (da igual en la temporada que nos pongamos) visten los suelos. De igual modo, se consigue un gran efecto sobreponiendo la fibra sobre lana o moqueta e incluso suelos vinilicos. En definitiva, tendencias que en vez de pasar de moda atraviesan los espacios para caer en las zonas infantiles y llenarlas de mucho encanto.

Fotos | Pintores decoradores, Ikusa Decore

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio