Publicidad

Casas de muñecas: 11 ideas para la habitación de las niñas
Dormitorio

Casas de muñecas: 11 ideas para la habitación de las niñas

Publicidad

Publicidad

Tratar de unificar a las niñas es tan dificil como hacerlo con los niños. Hay niñas tranquilas y hay niñas inquietas. Hay niñas tímidas y niñas que se llevan de calle al primero que les pregunta. Hay niñas que quieren ser princesas y niñas que quieren ser rockeras y la mayoría quieren ser una mezcla entre Frozen y Lady Bug.

Y para todas esas niñas hay tantas ideas decorativas como colores y formas de divertirse. Evidentemente muchas de estas ideas son unisex, lo mismo sirven para un dormitorio de niños como de niñas, variando formas y colores.

Negro Rosa

¿Te atreves con el negro y el rosa?

Una buena manera de modernizar los dormitorios infantiles para niñas es hacerlo mediante el color. Tanto los tonos neutros, como el blanco puro combinado con colores vivos, como un tono tan tradicional como el rosa bebé combinado con otro rompedor y moderno como el negro, son una excelente idea.

El rincón perfecto para leer

Rincon Lectura

No hay nada que guste más a un niño que aislarse mientras vive maravillosas aventuras en las páginas de un libro. Busca un rincón soleado y llénalo de cojines amorosos, para que pueda aislarse, cuelga una tela liviana, una mosquitera de IKEA puede ser perfecta. Es la versión más romántica del tipi.

Déjate llevar y ponle una ristra de luces LED y unos pompones gigantes y el resultado será fantástico.

Lluvia de estrellas

Lluvia Estrellas

Si tus niñas están en la luna de Valencia, les encantará este cabecero, facilísimo de hacer con una tela mullida en forma de nube de la que caen ristras de leds en forma de estrella.

Guirnaldas de telas de colores

Guirnaldas

Las guirnaldas de tela de colores dan al espacio un ambiente festivo y alegre. Son decorativas y a los niños les encantan

Letra XXL DIY

Letras Xxl

Un maravilloso paso a paso para personalizar el dormitorio infantil. Dependiendo del nombre de la niña se puede obviar el dibujo o letras laterales. No es lo mismo llamarse Ana o María que Alejandra, que no hay letra, por XXL que sea, que pueda llevarlo.

Artistas en ciernes

Estrellas

Si bien es cierto que muchas niñas quieren ser bailarinas, también hay algunas que les va más la marcha rockera o el flamenco, incluso el claqué y la danza moderna. Para ella, para las que cantarían sin pudor, "Mamá quiero ser artista" este muro plagado de estrellas...de su dormitorio al paseo de la fama.

Un cielo muy sofisticado

Ponpones

Y si en la primera idea veíamos una moderna combinación de rosa y negro, esta vez las interioristas van más allá y nos proponen mezclar, fucsia y dorado con blanco. Topos dorados y un cielo encantador con pompones dorados y blancos. Para romper los detalles de cortinas, mobiliario y marcos fucsias. Un resultado divertido y muy personal.

Bienvenida primavera

Mariposas

Llevamos algún tiempo con las mariposas revoloteando por los salones y las cocinas. En el dormitorio de una niña se llenan de fuerza y alegría. Este ejemplo de estores a juego con el dosel de la cama es un ejemplo perfecto de textiles coordinados. Más tupidos los estores y más livianos, casi transparentes el textil del dosel.

Trampantojos divertidos para las más fantasiosas

Trampantojo

Personalmente me hubiera encantado tener un árbol dibujado en mi habitación, pero es que yo soy más de campo que las amapolas. Un trampantojo de naturaleza es una promesa de libertad, aire libre, fantasía y aventuras ¿no os parece?

Trampa Al Ojo

Recicla y aprovecha para almacenar

Wood Crate Toy Storage 2

No es la primera vez que vemos cómo reciclar cajas y palets para amueblar la habitación de los niños. No hay que olvidar la seguridad y lijar muy bien las astillas para que no tengamos problemas y me encanta la idea de ponerlo bajito, apilando las cajas hacia arriba ocupan menos sitio pero también las niñas llegan peor y nuestra idea de que ordenen ellas mismas es imposible. Hay que ponérselo facil.

Peluches recogidos

Columpio Peluches

Si estáis leyendo este post es que sois padres y por experiencia sabréis que esos cientos de miles de objetos peludos que pueblan nuestras vidas hay que mantenerlos ordenados. Los peluches que están sobre la cama, acaban siempre en el suelo y los que están encima del armario se llenan de polvo y no pueden jugar con ellos.

Este divertido columpio los tendrá ordenados pero accesibles y puedes hacerto tú mismo con un poco de paciencia y maña.

¿Que os parece la casita para nuestras niñas? Ahora, que si ellas no están de acuerdo ¡olvidad todo lo dicho!

Imágenes | The White Company, Funky Junk Interiors, Babble, iVillage, Eleven Magnolia Lane, Decorative Bedroom, Indulgy, Pottery Barn Kids,Ave Style, Englemor Hilde, DIY Ready, Smart School House

En Decoesfera |Dormitorio para niños low cost: 7 ideas que te gustarán y te inspirarán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir