Compartir
Publicidad

La moda de los palés también es para niños

La moda de los palés también es para niños
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos unos años en los que la moda de los palés se ha apoderado de la decoración. No es difícil encontrar por internet tutoriales para hacer mesas, cabeceros o cualquier cosa que puedas imaginar con ello y en Pinterest hay cientos de álbumes dedicados a ellos. Un material bastante económico que también te puede servir para las zonas infantiles como muestra la bloguera holandesa Rianne Bakker.

La zona de juegos del salón ha sido el lugar elegido por la editora de Haba para utilizar los palés, delimitando con ellos un pequeño espacio para que juegue su hijo.

Para hacer este pequeño rincón solo necesitas los listones de madera del palé o también puedes comprar los listones por tu cuenta. En el post que la holandesa le ha dedicado en su blog, se puede encontrar incluso un tutorial en ingles u holandés sobre cómo hacer las casas de la parte superior de cada una de las madera. No solo las dimensiones sino también el material utilizado.

238472394872.jpg

Al hacer la pared, Rianne y su marido incluso pensaron en cómo esconder los enchufes que había en esa zona para no tener que perderlos al montar las maderas o dejarlos al aire y que su hijo se pudiese hacer daño. La solución como veis en la parte baja de izquierda fue poner unas pequeñas puertecitas con unas bisagras que esconden los dos enchufes.

Foto | Haba-fabrics
En Decosfera | Nueve ideas para dormitorios infantiles muy creativos y llenos de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio