Lo más divertido de la casa es siempre el dormitorio de los niños, allí podemos colocar todo lo que les gusta con formas divertidas y colores alegres y también todo lo que nos gusta a nosotros, que muchos aún seguimos siendo un poco niños. Hoy me he encontrado con estas camas con forma de animales que me han encantado.
Tienen el inconveniente de que colocar las sábanas y las colchas en ellas es un poco más complicado que en una cama normal, pero eso es lo de menos, se le busca solución, las camas son muy originales y el esfuerzo de adaptar las sábanas merece la pena. Hay varios modelos, gatos, perros, dinosaurios... cada uno con su forma y su color.
A mi la que más me gusta es la que tiene forma de dinosaurio, claro que habrá que preguntarle al niño cual es la que le gusta, no vaya a ser que la elijamos nosotros y que luego a él le de miedo, que esas cosas pasan... pero para niños a los que les gustan los animales y los peluches gigantes la cama será ideal y nos puede servir como punto de partida para una habitación temática decorada con cosas de una granja, de la selva o del zoo...
Vía | 1 Design per day En Decoesfera | Dormitorios infantiles de estilo nórdico
Ver 3 comentarios