¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el colchón? 7 colchones que podemos encontrar con un 40% de descuento en El Corte Inglés
Dormitorio

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el colchón? 7 colchones que podemos encontrar con un 40% de descuento en El Corte Inglés

En Decoesfera ya te hemos contado cada cuantos días hay que cambiar las sábanas para mantener la higiene adecuada. Pero... ¿Y los colchones? ¿Cada cuanto tiempo hay que cambiarlos? Según los expertos en la materia, se recomienda cambiar el colchón cada 5 o 10 años como máximo, dependiendo de la calidad o del desgaste sufrido.

Si ves que la superficie del colchón no es uniforme, si notas los muelles, si te duele la espalda al levantarte cuando antes no lo hacía, o si ves que la calidad del sueño ha empeorado, es el momento de despedirse de él.  En caso de que estés en esta situación, hemos fichado una selección de colchones con hasta un 40% descuento en El Corte Inglés para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades (y a tu bolsillo).

Colchones con descuento en El Corte Inglés

Colchones con descuento

Comenzamos con nuestra selección de colchones en oferta con este colchón de muelles ensacados firmeza media Roma 3.0 de la firma española Pikolín. Su estructura se adapta a los pesos del cuerpo para un soporte personalizado y punto por punto, que garantiza la correcta posición al dormir y la posición idónea de la columna vertebral.

La tecnología de acolchado Biofibra consta de una capa de fibras hipoalergénicas de alto gramaje, lo que consigue la moldeabilidad perfecta al cuerpo del durmiente, convirtiéndose en fuente de máximo confort. Las fibras favorecen la regeneración del aire en el interior del colchón, lo que garantiza un descanso fresco y transpirable durante la noche. Tiene un descuento del 40%, antes costaba 1.318 euros, y ahora lo puedes encontrar por 790 euros.

Colchón muelles ensacados firmeza media Roma 3.0 Pikolín

Colchón muelles ensacados firmeza media Roma 3.0 Pikolín

Colchón en oferta

El colchón de muelles ensacados Breda Pocket V4 de Flex es nuestra siguiente propuesta. Cuenta con un núcleo de muelles ensacados Pocket Premium con forma de barril recubiertos por textil no tejido, y cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central, funcionando como amortiguadores totalmente independientes para absorber el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón. 

Además, cuenta con un sistema Commodo+®, un material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión, y sistema Dss (Double Soft Sense), un material suave que al combinarlo con el Sistema Commodo+®, proporciona una firmeza media generando una tumbada suave para los que buscan un descanso envolvente. Tiene acolchado de fibras hipoalergénicas y tapicería Damasco 100 % con viscosa natural, y es totalmente transpirable y fresca. Este colchón tiene un descuento del 40%, antes costaba 1.527 euros, y ahora lo puedes adquirir desde 916 euros.

Colchón muelles ensacados Breda Pocket V4 Flex

Colchón muelles ensacados Breda Pocket V4 Flex

Colchón con descuento

El colchón de muelles compactados en Physiotec Tambre V2 Aspo, cuenta con un bloque de muelles semicilíndricos inyectados en Physiotec, una espumación de alta densidad y resiliencia con varilla acercada y contorno estabilizado. Lleva refuerzo perimetral intercalado entre los muelles.

Cuenta con un acolchado individualizado de Physiofresh, confeccionado en lino de máxima transpiración, que se encarga de disipar la humedad que se genera durante el descanso. La tapicería exterior está elaborada en algodón 100%. Además, este colchón es respetuoso con el medio ambiente, sin CFC, no daña la capa de ozono, es antialérgico e ignifugo. Tiene un descuento del 40%, antes costaba 1.461 euros, y ahora cuesta 876 euros.

Colchón de muelles compactados en Physiotec Tambre V2 Aspol

Colchón de muelles compactados en Physiotec Tambre V2 Aspol

Colchón en oferta

El colchón muelles ensacados Pure V2 de Relax tiene un descuento del 35%  Cuenta con 5 zonas de adaptación efecto ergonómico para facilitar la adaptabilidad del cuerpo. Los muelles, al ser independientes, facilitan que el descanso sea individual para cada usuario, evitando de este modo el efecto arrastre por la diferencia de pesos. Cuenta con refuerzo perimetral y doble plancha amortiguadora que favorece un descanso individualizado.

Este colchón cuenta con un acolchado interior de viscografeno en ambas caras, para facilitar la adaptabilidad corporal y ayudar a mantener una temperatura óptima que favorezca el descanso. Tiene un acabado exterior con un tejido en jacquard y un tratamiento Higyenic (antiácaros y antialergias) que aporta una calidad extra al confort. Tiene un descuent del 40% de descuento, antes costaba 950 euros, y ahora cuesta 570 euros.

Colchón muelles ensacados Pure V2 Relax

Colchón muelles ensacados Pure V2 Relax

Colchón blanco viscoelástico Dilastri Dinoc

En esta selección de colchones con descuento, nuestra siguiente propuesta es este colchón blanco viscoelástico Dilastri Dinoc. Es un colchón de  firmeza media o alta, con tecnología PHYSIOTEC Y PHYSIOLASTIC y acabado en fibra de lino, un material que además de ser resistente tiene una gran capacidad de transpiración por lo que la sensación de frescor es constante.

Antes costaba 1.900 euros, y ahora tras aplicar un 35% de descuento, cuesta 1.235 euros.

Colchón blanco viscoelástico Dilastri Dinoc

Colchón blanco viscoelástico Dilastri Dinoc

Pikolin Colchón de muelle Normasense Plus Vanity 2.0 Pikolin

El colchón de muelle Normasense Plus Vanity 2.0 de Pikolin tiene un núcleo óptimo para el descanso, ya que su estructura se adapta a los pesos del cuerpo para un soporte personalizado y punto por punto. Su tapicería exterior de Damasco con viscosa le aporta un tacto suave y favorece la máxima adaptación y acogida del cuerpo del durmiente. La tecnología de acolchado Progression Fiber ayuda a conseguir un primer contacto dulce y suave, que ayuda a reducir la presión muscular durante el descanso. 

Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad, y cuenta con protección higiénica total, Vanity protege contra el desarrollo de ácaros, bacterias y hongos, las principales fuentes bacterianas en un equipo de descanso. Antes costaba 1.178 euros, y ahora, tras aplicar un 40% de descuento, ahora cuesta 706 euros.

Colchón de muelle Normasense Plus Vanity 2.0 Pikolin

Colchón de muelle Normasense Plus Vanity 2.0 Pikolin

Colchón muelles Multielástic® MultiCare Breda V4 Flex

Para acabar con esta selección de colchones con descuento, hemos encontrado este colchón muelles Multielástic MultiCare Breda V4 de Flex. Tiene un muelle continuo que permite una adaptación total gracias a sus 8 refuerzos interiores, que ofrecen 7 zonas de confort con 3 grados de firmeza. El núcleo de muelles se refuerza con el material de alta densidad Confort System+® que proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón. 

Además, lleva un acolchado combinado con una capa de Visco DryGel, que favorece la adaptabilidad y proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico, gracias a sus partículas de gel, con fibras hipoalergénicas que ofrecen una acogida progresiva y un excelente grado de confort. También tiene carcasa de muelles autoadaptativa, con una perfecta adaptación al cuerpo saludable. Antes costaba 1.372 euros, y ahora tras aplicar un 40% de descuento cuesta 823 euros.

Colchón muelles Multielástic® MultiCare Breda V4 Flex

Colchón muelles Multielástic® MultiCare Breda V4 Flex

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Esta es la solución que tiene Mercadona para eliminar las manchas amarillentas de las almohadas

Temas
Inicio