Adapta tu dormitorio al verano con esta selección de cubrecamas y colchas finas (a buen precio, y con estilo)
Dormitorio

Adapta tu dormitorio al verano con esta selección de cubrecamas y colchas finas (a buen precio, y con estilo)

El verano se aproxima a pasos agigantados. Y ahora es el momento de adaptar el dormitorio a la nueva temporada, guardar la ropa de cama de invierno, y hacernos con colchas y cubrecamas que nos ayuden a dormir mejor ahora que las temperaturas comienzan a subir.

Ropa de cama de un grosor adecuado que nos sirvan para taparnos si refresca en un momento de la noche, pero que tampoco nos den demasiado calor. Y hoy en Decoesfera te hemos preparado una selección de colchas y cubrecamas de verano para que puedas renovar el dormitorio a muy buen precio.

Cubrecamas para dar un aire nuevo al dormitorio en verano

Cubrecamas de verano

Este cubrecamas es el más vendido de Amazon. Y no nos extraña nada gracias a su diseño con volantes desflecado en los bordes, y un elegante color beige que hace que sea muy fácil de combinar. Aunque si prefieres otro color, hay varias tonalidades disponibles, además de distintos tamaños. El modelo para camas de de 1,50 m. cuesta 37,99 euros.

Colcha Bouti Cama 150 con Volantes-Cubrecama con Funda Almohada para Hogar Hostelería (Beige, Cama 150)

Colcha de verano

Esta colcha de Victorio & Lucchino nos ha gustado por sus colores, y por su versatilidad, ya que es reversible. Por un lado, cuenta con el diseño en blanco con estampado de flores. Por el otro, tiene un diseño liso en un atractivo color verde. Este diseño permite que sea fácilmente combinable tanto con sábanas lisas, como estampadas. Precio de la colcha de 1,50 m: 43,79 euros.

Colcha Bouti Reversible Cosida Victorio & Lucchino - Modelo Celia (Verde, 150 cm)

Cubrecamas de verano

Esta colcha boutí es reversible y ha sido diseñada en un color blanco puro que la hace ideal para el verano. Cuenta con un elegante estampado floral, y unas borlas que le proporcionan un encanto especial. Está disponible en varias medidas y colores. El cubrecamas de verano de 1,50 m. cuesta 37,59 euros.

Colchas Boutí Reversible Cama 150cm(100% Microfibra Ligera, Acolchado, con Fundas Almohada 50x70cm) Cubrecama de Verano Moderna Elegante para Hogar Hostelería(Blanco, Cama 150cm)

Cubrecamas de verano

Los tonos azulados de esta colcha boutí también la hace ideal para dar un toque de lo más refrescante al dormitorio. El modelo de 1,80 m. cuesta 69,99 euros.

Qucover Colcha Fina para Cama 180,Cubrecama Acolchada Verano algodón-poliéster,Sobrecama Reversible 240x260cm con 2 Fundas de Almohada,Manta para Sofa

Cubrecamas tropical

Si prefieres darle a tu dormitorio un aire más tropical y veraniego, este cubrecamas es para ti. Tiene un diseño con flamencos, flores y hojas tropicales. Hay varios modelos de estampados, y varios tamaños. El cubrecamas de 1,50 m. cuesta 22,99 euros.

Oduo Colcha de Verano Cubrecama Edredón Acolchada Suave y Multiuso - Flamenco Colcha Bouti Lavable para Cama de Infantil Individual Matrimonio Primavera y Entretiempo (Flores Hoja Verde,150x200cm)

En Decoesfera | Antes y después: un dormitorio con diseño nórdico, materiales naturales y el color blanco como protagonista

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio