En H&M HOME, comienzan el año con energía presentando muchas novedades para las habitaciones de los niños y las niñas para la próxima primavera. En esencia, agregan más juguetes y más ropa de cama suave a su gama de decoración infantil.
Su propuesta pasa por crear una habitación lúdica para los más pequeños con lunares, animales y cálidos colores pastel, ya que la inspiración viene de la sabana. Las jirafas, los rinocerontes y los leones aparecen en productos como tazas divertidas, ropa de cama acogedora y peluches.
Entre los ejemplos de productos, destaca una alfombra verde como una hoja que añade un poco de color junto con un póster del mapa del mundo verde con aún más animales.
Además, la colección está llena de características y detalles divertidos como la alfombra redonda con un león o la funda de almohada con cuernos...
En resumen, en la nueva colección de primavera de H&M Home para decorar el cuarto de los peques de la casa, la diversión se equilibra con tonos terrosos y materiales naturales para crear una mezcla encantadora. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | H&M Home