Publicidad

Cinco pasos para renovar tu casa esta temporada, de la mano de H&M home

Cinco pasos para renovar tu casa esta temporada, de la mano de H&M home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos sean todos los consejos cuando se trata de dar a la casa un aire renovado, fresco y más actual. El último editorial de H&M Home "Renovación del hogar en 5 pasos chic" incluye cinco tips sencillos y fáciles de seguir para que cada temporada puedas sentir que "estrenas hogar".

De hecho, a pesar de estar en pleno invierno parece que tienen ganas de que la casa entre en modo primavera "en un abrir y cerrar de ojos". Nos quedamos con los consejos aunque aún queda gran parte del largo y frio invierno para disfrutar de la casa en modo sofá, manta y tu serie favorita.

Aquí los 5 tips:

1. Añade colores más claros

En H&M Home nos proponen cambiar los tejidos oscuros propios del invierno por otros más claros y vaporosos y que optemos por tonalidades más luminosas como los grises y beiges, marrones o turquesa.

Hmgoepprod 1 Okkkk

2. Cuida cada detalle

Hay que comprobar que las nuevas piezas que adquiramos en las rebajas o en la nueva temporada combinan entre si y con lo que ya tenemos, antes de incorporarla a la estancia elegida.

Hmgoepprod 3 Okkkkkk

3. Atrévete

Nos proponen ser más valiente en la decoración eligiendo patrones gráficos atrevidos que aporten un toque original. Lo puedes conseguir con la nueva ropa de cama de lino de la colección de H&M Home con la que renovar el dormitorio de una manera rápida y sencilla.

Hmgoepprod 4

4. Plantas en el hogar

Deja que el exterior se haga hueco en tu hogar no solo con plantas, también eligiendo materiales naturales como la madera, el lino o la cerámica.

Hmgoepprod 2 Okkkk

5. Ordena el desorden

Elimina lo innecesario y apuesta por soluciones de almacenaje inteligentes. Una cesta con estilo puede realzar el look de tu baño.

Okkkkkkhmgoepprod 6

Apuntados quedan los consejos, más aún ahora que se acercan las rebajas y es el mejor momento para renovar ciertos complementos.

Vía H&M Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir