Aldi tiene la solución para que este invierno no pases frío en la cama: un cubre colchón eléctrico que cuesta menos de 30 euros

Con este cubre colchón eléctrico tus pies nunca más estarán helados en la cama

Cubre colchones eléctrico Aldi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con noviembre casi acabando y a las puertas de diciembre, el descenso de temperaturas ya se nota dentro de casa. Sobre todo, por la noche cuando vamos a meternos en la cama.

Y la verdad, no hay nada más degradable que meterse en una cama fría. Al margen de poner una funda nórdica, en el mercado hay otras soluciones pensadas para no pasar frío por la noche y ganar así en confort.

Un cubre colchón para no pasar frío en la cama en invierno

Cubre colchón eléctrico

Sin duda, una de las mejores opciones para olvidarnos de tener los pies congelados por la noche son los cubre colchones eléctricos. Enchufados a la corriente eléctrica,  estos cubre colchones son una forma efectiva de generan calor y calentar nuestra cama.

En Aldi  hemos fichado este cubre colchón eléctrico que te ayudará a dormir mejor. Tiene una tamaño de 150 de largo y 80 cm de ancho y una potencia de 75 W. Cuenta con tres niveles de temperatura y tres zonas ajustables de forma independiente para que puedas potenciar el calor en la zona de la cama que desees.

Calor

El cable que permite que este artículo se conecte a la red eléctrica mide 2,3 metros, y tiene una función de desconexión automática después de tres horas de funcionamiento. Además, se ajusta a la cama perfectamente gracias a las 4 cintas que lleva para fijar al colchón.

Es lavable a máquina, y tiene un precio de tan solo 29,99 euros. Un precio bastante razonable si nos va a permitir dormir calentitos por la noche, ¿No os parece?

En Decoesfera | Estar calentito en casa sin poner la calefacción: fundas nórdicas, edredones y mantas de rebajas

En Decoesfera | Ikea tiene la solución más elegante para mejorar el aislamiento de tu casa este invierno

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene una solución 3D para aislar paredes sin obras y sin perder el punto de vista deco

Inicio