Conservar la fruta y las hortalizas en buen estado en casa puede suponer un problema en ocasiones. La compramos en perfecto estado, pero a los dos días, la fruta comienza a pocharse. Muchas veces el problema se produce porque no conservamos de forma correcta estos productos.
Además de saber qué frutas no se pueden guardar en la nevera, la fruta que guardes en la nevera debería ir en bolsas de plástico perforadas en los cajones menos fríos de este electrodoméstico. También es importante no mezclar frutas y verduras.
La solución de Aldi para que frutas y verduras aguanten más
Para mejorar el estado de conservación de los alimentos frescos en la nevera, en Aldi hemos fichado estas alfombrillas que te permitirán mantener las frutas y verduras frescas durante más tiempo.
La alfombrilla que está la venta en esta cadena de supermercados alemana desde desde el próximo 7 de agosto ha sido fabricada en poliuretano, y es antideslizante. Tiene un tamaño de 47 x 30 cm, y es recortable para poder adaptarlo a las medidas del cajón de tu frigorífico.
Esta alfombrilla permite conservar el sabor y la frescura, al evitar la condensación y permitir la libre circulación entre los alimentos y la superficie de la nevera, manteniéndolos aislados de la humedad.
Está disponible en dos colores, como el beige y el verde. Y cada unidad cuesta solo 1,99 euros.
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene los organizadores ajustables que necesitas para tener tu nevera en orden
En Decoesfera | La solución de Ikea para tener ordenada la nevera y que está arrasando en ventas
Ver 0 comentarios