Muchas veces, desaprovechamos los espacios ajardinados o de exterior por el hecho de carecer de un foco de iluminación que acondicione el porche de la entrada, la terraza posterior o un balcón que tenemos en la azotea. Sin embargo, tiendas como Aldi ofrece otras posibilidades y alternativas con las que conseguir una fuente de luz sin necesidad de utilizar la electricidad.
Se trata de apliques solares que, taladrados en la pared, aportan una iluminación viva y directa sobre cualquier superficie donde lo instalemos. No necesitan electricidad porque emiten energía a través del sol, y son un solución inmediata para este tipo de problemas.
Un aplique solar para patios y jardines
Coloca el aplique taladrado a la pared y consigue una iluminación fresca e inmediata donde jamás pensaste que podrás tener luz. Se trata de un foco de luz con sensor de movimiento y panel solar integrado capaz de emitir una luz inmediata sobre el jardín cuando pasemos delante o detecte nuestra presencia.
Además, no necesita electricidad ni presta una instalación complicada para lograr una iluminación cálida y confortable en patios, terrazas o balcones donde la luz es más complicada de llegar. Por supuesto, suponen un ahorro de energía inmediato y una comodidad instantánea. Su precio es ahora de 7,99 euros 5,99 euros en Aldi.
Imágenes | Aldi | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios