Cada vez están mejor valoradas las tardes de manta y sofá. Un domingo con tus amigos comiendo palomitas, jugando a juegos de mesa y disfrutando de la compañía es mucho mejor con una manta gustosita que acompañe al calor de la chimenea.
Pero no buscamos una manta cualquiera, sino una manta grande, de las que ocupan todo el sofá, nos arropa por completo y actúa como complemento perfecto para ahorrar en calefacción. Una de esas que sacamos en octubre y no guardamos hasta que no aparece el primer rayito de sol de la primavera. Un modelo que ya estábamos buscando y que acabamos de encontrar gracias a JYSK.
Una manta polar extragrande para el sofá
De un color 'taupe' tendencia esta temporada 2024/2025, esta manta polar es una solución inmediata para acabar con el frío en casa de forma instantánea. Ya no tendremos que aumentar la potencia del radiador, echar más leña en la chimenea ni subir la temperatura de la estufa de pellet. Con esta manta de poliéster, tenemos el calor complementario que buscamos en una tarde de sofá.
Disponible en tres colores diferentes, predomina el pelo sintético y la textura de esta manta la convierte en una de las más gustositas del invierno. Tiene un tamaño de 130x170 centímetros y es tan práctica como decorativa. Llévatela por tan solo 12,50 euros en JYSK y disfruta de un invierno en tu salón mientras ahorras en calefacción.
Fotografías | Ikea | JYSK
En Decoesfera | Zara Home arrasa con este accesorio para ordenar el armario: es bonito, barato y funcional
Ver 0 comentarios