El altillo de una vivienda que se usaba inicialmente para guardar trastos ha sido transformado en un dormitorio muy apetecible que mezcla con acierto muebles con mucha personalidad.
El altillo forma parte de una granja americana situada en Castskills, al sureste del estado de Nueva York, y pertenece a la escritora Lisa Przystup y su esposo quienes poco a poco, cada fin de semana han estado trabajando en ella para convertirla en su casa de vacaciones. Este espacio de hecho, se ha convertido gracias a una capa de pintura y una acertada decoración en un completo cuarto de invitados.
El espacio tenía cierta dificultad para amueblarse porque se trataba de una habitación en forma de "L" alargada y más bien estrecha, cruzada por una viga. Las ventanas se sitúan en las paredes estrechas.
Bajo una de las ventanas se ha colocado la cama de matrimonio y la propia ventana y el estor sirven de cabecero
También merece la pena tomar nota del detalle de las lámparas colgantes, que partiendo del punto de luz central cuelgan hasta colocarse sobre las pequeñas mesillas/ banquetas, de forma que los cables forman también parte de la decoración.
EL ANTES
EL DESPUÉS
Las claves de la decoración es el estilo personal de los muebles, algunos de los cuales, como la cómoda de caoba se han recuperado del altillo. Destaca el camastro de cuero de estilo militar o campamento bajo la otra ventana y el resto de los muebles de estilo colonial, 100% americano.
Fotografía de Sarah Elliott. Vía Remodelista
Más en Decoesfera |El antes y después de un baño tras una reforma "low cost" y sin obras
Ver 1 comentarios